user Ca de bou | Hace más de 9 años

COST de Son Espases: 600 milions d’euros COST del Palau de Congressos (per ara): 140 milions. BENEFICIARIS: les constructores de Madrid. FINANÇAMENT del PP (Bárcenas): les constructores de Madrid. RETALLADES EN EDUCACIÓ GOVERN BALEAR 2012-2013: 80 milions. RETALLADES EN SANITAT GOVERN BALEAR 2012: 148 milions. Està clar, no?

user belarmino | Hace más de 9 años

En cualquier caso, la sentencia le quita plomo a críticas y, a veces, habladurías.

user Gürtelianos | Hace más de 9 años

Los oPPinadores se piensan que nos chupamos el dedo, vaya pandilla de ************. Que sigan investigando, a ver qué sorpresitas nos llevamos: comisiones ilegales, 5%s, sobres, regalos...

user Una ciudadana | Hace más de 9 años

La guinda a Son Espases la puso el Pacte (PSIB, UM, MÉS...), con el asqueroso y cutre 'PUENTE' que rompe toda la perspectiva del paisaje. Máxime cuando los del PP tuvieron la cordura de soterrar los cruces, para evitar ese desastre paisajista. Y de eso no hablan los progres. ¿Por qué será?

user Lo més fort | Hace más de 9 años

Ui, sembla que han sortit ses marujes del PP a votar XD

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Bueno en eso le habrá salido bien a Matas este asunto, a no ser que el TS opine lo contrario. Eso dificultará y mucho que se le pueda juzgar por prevaricación. A no ser que salgan más cosas de las que han salido hasta el momento, que puede que pase.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Vaya cosa habrá tomado hoy el ciudadano harto de mentiras, que sin embargo pasea y escampa tan campante sus delirium tremens. ¿Una manipulación de Dragados para desprestigiar al PP dice? jajajaja Dios mío el síndrome conspiranoico pepero al parecer se va escampando. Algunos deben querer hacerse pasar por tontos por lo visto, porque no quiero pensar que es que lo son. Pues no es Dragados una de las firmas que mas concesiones ha obtenido del PP y que según se comenta es una de las que más veces aparece en los libros de "donaciones" de Bárcenas y en las veces que visita la calle Génova. ¿De verdad puede haber gente que piense que cualquier cosa que demuestre que el PP ha hecho algo mal, y ya ni hablemos si presuntamente es delictivo, aunque haya pruebas testificales, es una conspiración para desprestigiarlo? Uff eso no lo arregla ni el mejor psiquiatra.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

A pesar d que el Supremo dice que la licencia de obras no es ajustada a derecho. Que la contratación no ha tenido la licitación con arreglo a la normativa pública, todo se monta como un pastel de cumpleaños. Ahora toca derecho a los regalos de navidad

user Lo més fort | Hace más de 9 años

Jajajaja, manipulacions per desprestigiar el PP, diu. El PP es desprestigia tot solet, i te record que es tema Son Espases se segueix investigant, ja que se sospita que hi van haver $obres$ per part dels corruptes habituals.

user Un ciudadano harto de mentiras | Hace más de 9 años

O sea que lo de DRAGADOS, ha sido otra manipulación para desprestigiar al PP. ¿Supongo que ahora los que difamaron se retractarán y pedirán perdón, como hacen los hombres bien nacidos? Y los querellantes a pagar la bonita suma de 63 millones de euros.