user Vaya turismo | Hace más de 9 años

Vaya turismo de calidad ,mallorca se la han cargado del mal turismo.

user PARA JAVI | Hace más de 9 años

Te acabas de delatar tu solo de porqué estas tú aquí, sigue así chavalote

user javi | Hace más de 9 años

Venga va! que seguro que estais leyendo la noticia porke alguien os ha dicho que en Ultima Hora tenian la foto del brazo! Y venis corriendo a mirarla. Hipócritas.

user gerarda | Hace más de 9 años

Y ahí sigue la foto del brazo. ¡Ya está bien!. Vaya periodismo de pacotilla.

user Alcohol y drogas | Hace más de 9 años

Mucha alegría y mucha broma veo en estos comentarios. ¿Acaso nos beneficia que una persona sufra un accidente tan desafortunado como éste?. ¿Alguien no ha cometido alguna vez alguna imprudencia?. No creo que lo que ha hecho este pobre joven (sacar el brazo por la ventana) sea tan descabellado como para decir que se lo merecía. Si algún día os ocurre algo parecido, tal vez os acordeis de esto.

user A Quasimodo | Hace más de 9 años

Tienes toda la razón del mundo, pero parece que hay gente que le cuesta entenderlo.

user ..... | Hace más de 9 años

Esos Kuernos!!!

user Paco | Hace más de 9 años

Que pasa que cuando en la tele salen los bombardeos y las guerras, genocidios y demás también escribís que son insensibles en los foros de los telediarios. Un brazo y punto, a ver si así dejan de hacer los su normales los turistas que nos visitan o destrozan lo que pillan. Alcoholemia positiva, lo para la policía porque ni se había enterado que su amigo se había dejado caer un brazo 4 kilómetros antes..... Y a saber que más. Mañana me Rocío de gasolina y me fumo un puro.... Lo mismo es o será que las estrellas estaban alineadas esa noche. Seguro que si no hubiesen cogido el coche esto no pasa, o no hubiesen bebido. En fin si la sigues la consigues. La foto cojonuda, cruda pero clara. A ver si algunos se lo piensan antes de coger el coche o subirse con según quien en según que estado "anímico". Por cierto alguien sé para a pensar quien pagara ahora gastos hospitalarios, traslados en helicóptero etc...... El seguro del coche? Noooooo. NOSOTROS los que pagamos nuestros impuestos.

user tarantino | Hace más de 9 años

arturo, si el que tubiera que poner la foto es el mismo que pierde el brazo igual no lo haría porque no podría bromas aparte, sois unos pesados con el temita de la foto, tanta sensibilidad me chirría, en que mundo vivís algunos? por dios!!!!

user Arturo | Hace más de 9 años

¿Pondría la foto el periódico si fuera de un trabajador del mismo? ¡Qué falta de ética periodística!