user Esta gente esta tan corrompida | Hace más de 9 años

Esta gente esta tan corrompida, que ya no se salva ni el botones, la única solución que ven es la independencia y de esta forma ya no los controlaran nadie y seguirán con el mangeo.

user mallorquina | Hace más de 9 años

y eso que dicen ESPAÑA nos roba, y resulta que los ladrones y chorizos son ellos

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Vaya noticia. En todas las pelis cuando en el banco están los atracadores y oyen las sirenas siempre dicen "Mierda, la policía". Es un acto reflejo escatológico del gremio, no hay más.

user SENY | Hace más de 9 años

Martita, Jordiet, esperar a la independencia y cuando estéis en el poder, vengaros de éstos infieles fariseos que os masacran cada día y a pesar de vuestra honorabilidad, demostrada durante los últimos 34 años, endevant valientes guereros... !!!!

user peplluis | Hace más de 9 años

¿ cosas de la EDAD ? ¿ DEMENCIA SENIL.........?

user Mallorquí de centre polític | Hace más de 9 años

La grosera expresión de la ciudadana Marta Ferrusola de Pujol pone en entredicho el que a día de hoy esta infame familia siga percibiendo retribuciones y disfrutando de prebendas. La impropia exclamación de la ciudadana presuntamente delincuente no solo ofende al periodista en cuestión sino que nos interpela a todas y todos los ciudadanos. En especial a quienes habíamos expresado durante décadas nuestro respeto y consideración para el exlíder autonomista

user Andale | Hace más de 9 años

No, no pierde los nervios, simplemente da muestra de su caña... Que no todos los chorizos, perdon, presuntos choros de alto standing manejan modales exquisitos... Lo cual, los modales exquisitos, no obvian lo otro, chorizos de código y de libro, perdon, presuntos.

user Pepe Lagarto | Hace más de 9 años

Hace algunos meses el BARÇA -simbolo del catalanismo- se vio involucrado en la contratación irregular de un jugador que obligo a intervenir a la agencia tributaria y ahora es Jordi Pujol el que tambien se involucrado en asuntos poco claros. Esta visto y comprobado el gran aprecio que tienen los catalanes por la "pela",

user aydemi | Hace más de 9 años

Tal como es, no toleran ser como ciudadanos, son intocables, bueno lo han sido durante décadas, haciendo lo que han querido, beneficiándose de ese nacionalismo identitario corruptor masivo, si con o sin iva, igual que los regímenes totalitarios. Con una sonrisa, con el rosario, con Montserrat y su Abad, con Banca Catalana. Pues eso lo mismo que con Banca Catalana han dejado Cataluña, arruinada, burlada y cornuda. Así nos lo describiría don Mendo, o Don Gil de las Cazas verdes, que precisamente no era esa señora poco agradable, esa matrona de familia tan brillante con los negosis.

user ahostiado | Hace más de 9 años

si Cataluña fuese independiente el problema seria suyo.España nunca ha sido ni sera " una , grande y libre" por mucho que algunos quieran