user concvhita | Hace más de 9 años

A ver Paco ... higiene ? Con lo aplicados que son los de EMAYA ..... POBRE MUJER ! Va a cojer hasta el ébola !!!!

user Juanjo | Hace más de 9 años

El señor Bastida en su línea, inventando sucesos desde la nada para rellenar su sección, ni informa ni se informa. La protagonista de la noticia vive una durísima situación de exclusión social que él debe conocer, puesto que ha hablado con fuentes policiales. Sabrá también que padece un severo problema de adicción y un trastorno importante y que necesita ayuda. En cualquier caso, nada parecido a la Dolce Vita ni a una película de Fellini como pretende sugerir en su lamentable escrito. La vida en la calle es muy dura, pero supongo que atrae más lectores un enfoque banal del tema que contar las cosas como son y hablar de lo que verdaderamente se debería hablar.

user Denuncia | Hace más de 9 años

Esperemos que las feministas no denuncien al que sacó la foto..., por machista.....

user dolce vita | Hace más de 9 años

En realitat, Anita Ekberg anava més vestida, de nit, i tenia més formes.

user Torrente de segura | Hace más de 9 años

Que ahi que hacer si tenia calor por su naturaleza

user Eva | Hace más de 9 años

Com Dios la trajo al mundo

user dolce culo | Hace más de 9 años

Si fuera la filmacion de una película seria muy artistico ese desnudo, pero como es una desconocida entonces es "pecado" .....jaja !! país de estrechos !!

user al que escribe | Hace más de 9 años

SR: Bastida: aunque hubiera habido algún niño tampoco la hubieran detenido........se necesita algo más que un simple desnudo para que sea delito, es decir , ha de haber actitudes sexuales explícitas y desde luego darse un baño puede ser cuestionable pero nunca será delito por mucho que enseñe culito, pechos...etc.....de hecho en las playas los niños ven cosa más subidas de tono y no se escandalizan........ en todo caso son las mentes de los padres las que ven escándalo en un desnudo....ya está bien de tanta mojigateria..........

user Paco | Hace más de 9 años

Hombre, que alguien utilizarse un afluente publica para bañarse lo veo mal por cuestión de higiene.. pero un cuerpo desnudo.... ¿y que? ¿que los niños se escandalizan?... Claro,claro.... es mucho mejor ver a Rambo en la tele matando a diestro y siniestro que ver un culo, que por cierto, todos tenemos uno.... Un poco de seriedad. Un cuerpo humano en algo natural. La violencia que nos rodea no lo es.

user veinat | Hace más de 9 años

dolce vita???? la pobre esta mal de la cabeza,, no sabe ni que hace y se burlan de ella asi??????? VENGONYA ¡¡¡