user ASOCIACION DE VICTIMAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALVIÁ | Hace más de 9 años

Ahora empieza a emerger el auténtico sistema de funcionamiento, ejecutado sin complejos, de nuestro equipo municipal, PP-mayoría absoluta.

user calvianer | Hace más de 9 años

En primer lugar como calvianer, mi mayor respeto a MI policia local en cuanto a Tomeu, si alguien de a pie dice conocer algun tejemaneje, dime lo que tardaria en tener detras al Septimo de Caballeria Y EN CUANTO A TONI DIARI al que parecen no gustarle los comerciantes de Calvia, le dire que la gran mayoria antes que comerciantes, en los sesenta dormian a pie de obra, y despues en los sotanos de los hoteleles por la propina y la comida para levantar este gran imperio que es Calvia, y que en la gran mayoria en su vida laboral dice dias de baja 0 y al que este ayuntamiento "QUE ES SUYO" les ha dejado con el culo al aire con un urbanismo salvaje sin ningun tipo de regulacion entregando el poder economico de sus recursos naturales a hoteleros y demas morralla politicoeconomico dejandoles al borde de la indigencia

user Nito | Hace más de 9 años

Si na Nájera era un escàndol, què pensar d'aquest personatge tan gris com inepte, incapaç de detectar el que estava passant al seu municipi en la Policia Local? Fora espanyolistes de Calvià!

user Fu Man Chu | Hace más de 9 años

Dicen las malas lenguas, que si no les pagas, te cierran el chiringuito a base de inspecciones...

user kur sak | Hace más de 9 años

No problem, ahora monto una ong para desintoxicar y me sigo forrando, ja ja

user ultima hora | Hace más de 9 años

respeten la libertad de expresion, que la cconstitucion. nos otorga a los ciudadanos españoles.

user picuo | Hace más de 9 años

en españa hay policias, politicos, jueces fiscales etc. corruptos, el problema es quien vigila a esta gente que muchas veces joden a una persona por su condicion. en este caso ha tenido que ser los ciudadanos.

user toni | Hace más de 9 años

Jo a les properes eleccions votaré el PP, perquè soc beneit, o un fill de puta.

user Bullit | Hace más de 9 años

Enterado de lo ocurrido por lo que cuentan los periodicos. No me cuadra nada. Bien , unos empresarios denuncia a unos policias por extorsión. y digo yo algun motivo habia para extorsionarles que expliiquen cual ¿de que tenian miedo? ¿Y que no es sospechoso que estas empresas justamente denuncien cuando hace poso que les han denunciado y estan pendientes de unos recursos para tener que cumplir las preceptivas sanciones. Creo que es deseable que cuanto antes aclaren "LA REALIDAD" de lo que ha pasado y asi podremos dejar de hacer conjeturas, pudiendo valorar la realidad de algunas instituciones justamente. Mi opinion es que Punta Ballena tiene que desaparecer como zona de ocio que no hace mas que avergonzar y dañar la dignidad de los mallrquines y quienes aman la isla

user exiliado | Hace más de 9 años

Y supongo que el Alcalde no sabía nada, puesto que no se trata con hosteleros y no le comentarían nada, ni se diría nada por el pueblo.