user Duvalery | Hace más de 9 años

Que se'n vagi, que aqui li pot passar el mateix que a Brandon, que ja l'han passat al B, que ja està cercant sortir com un loco.

user j.c | Hace más de 9 años

Si era la esperanza del mallorca el que se podia sacar un dinero Porque tiene el sueldo mas bajo y una clausul asequible Y ahora el mallorca quiere hacele un nuevo contrato Ya esta echo por el barcelona

user juanki | Hace más de 9 años

No es mal jugador Asensio , ni mucho menos. Pero no creen que en la cantera del Barça los hay muchos como él ?.Bueno si llega el caso que suelten la pasta y que se lo lleven. Nosotros tenemos a Assulin, que ya pasó por la Massía y ahora es nuestro .....gratis !!

user Aficionado | Hace más de 9 años

Parece que ya esta más que hecho. 4,5 millones de €, tienen la culpa, aunque una parte será abonada por objetivos. El Mallorca necesita caja, aunque solo retendrá el 40% de lo cobrado (que en ningún caso serán los 4,5 m.). El jugador, todo indica, quiere marcharse. El Barcelona, ilusiona más que nuestro triste Mallorca y contra esto poco se puede hacer. El representante e intermediarios ven una ocasión de oro de cobrar su porcentaje sobre el traspaso ( y suelen ser buenos pellizcos). Futuro: difícil decirlo ahora, pero el Barcelona es mucho equipo y tiene grandísimos jugadores, no creo que en la primera plantilla tenga sitio, hoy por hoy, tendrá que mejorar muchísimo. Aquí podría haberse hecho "mayor" jugando al fútbol, se le habría mejorado la nómina y la afición lo quiere... La eterna pregunta: ¿es mejor ser cola de león o cabeza de ratón? Suerte Marco.

user m | Hace más de 9 años

Bueno, visto el éxito de que no me deja copiar lo que pone en la web del Mallorca tras dos intentos... lo pongo sin comillas, a ver si así cuela! Ante los diversos rumores y especulaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días el Manager General del RCD Mallorca, Dudu Aouate, quiere puntualizar que el club no tiene intención de vender al jugador de la primera plantilla Marco Asensio y que, por tanto, no aceptará ninguna oferta de compra por él, remitiéndose a su cláusula de rescisión. Perdón por los dos anteriores comentarios, espero que este sea el definitivo.

user m | Hace más de 9 años

> COPIADO Y PEGADO de la web del Mallorca.

user m | Hace más de 9 años

Pues según un comunicado que acaba de hacer Dudu Aouate, el jugador no está en venta. Así que esperemos que no se lo lleven. > COPIADO Y PEGADO de la web del Mallorca.

user Carlos | Hace más de 9 años

Soy una persona que está muy cerca de Marco y os adelanto que marchará. Aunque el Barça tiene que hacer el esfuerzo de pagar más. Se barajan varias opciones, Cesion al Mallorca para bajar el precio o algún jugador del Barça B. Pero prácticamente está fuera. Saludos!

user Victor | Hace más de 9 años

Venderlo por un precio inferior al de su actual cláusula es regalarlo. Quizás lo mejor sería llegar a una posición intermedia: traspasarlo al Barça por dos millones pero conseguir una cesión por una o dos temporadas.

user JOAN | Hace más de 9 años

aixo es el final de la seva carrera.Si sen va sera com en Bojan Kirkik.Adeu