user rafael | Hace más de 9 años

A mi cada vez que conduzco me dan ganas de bajar y partirle la cara a más de uno/a que hacen gala de su chulería y estupidez cuando conducen un coche potente o no potente incluso, se creen dioses por lo menos. Llama la atención que cuando voy con el monovolumen no se me pegan al culo quienes conducen coches más pequeños sin embargo cuando conduzco el coche viejo más pequeño es como si quisieran echarme de la carretera directamente. Dicen que hay muchos muertos en accidente y todavía me parecen pocos para la cantidad de imprudencias que cometen todos esos descerebrados.

user acdc | Hace más de 9 años

Necesitan una temporadita en la cárcel para meditar lo que han hecho, han puesto en peligro vidas humanas inocentes, solo por el capricho de correr. Que se metan en un circuito y corran lo que quieran!

user RadioCalle | Hace más de 9 años

Pero luego los radares son para recaudar...

user a a luis | Hace más de 9 años

da igual la mrca q lleves, q sea audi, un ford focus o un lada niva si vás a determinada velocidad te matas, te quedas en silla de ruedas o matas y dejas en silla de ruedas a los demás... a tu lado vamos todos..

user palma1964 | Hace más de 9 años

Totalmente de acuerdo con Luis, llevo más de tres años por desgracia haciendo el trayecto diario palma inca – inca palma y veo de todo, hay muchos, muchísimos conductores que no respetan nada, van paseando en el carril izquierdo a 80, nadie o muy poca gente utiliza los intermitentes para señalizar adelantamientos, cambios de carril, algunos flipaos que van a más de 120 se te meten directamente en el maletero para apartarte sin pensar que cualquier incidente a esta velocidad implica una piña segura, me siento muy afortunado por llegar cada día a mi destino.

user a Luis | Hace más de 9 años

Vale. Pero hablamos que en Alemania ya se han dado cuenta que no pasa nada si los coches grandes van a más velocidad . No es lo mismo ir a 170 con un Seat o un Ford Focus , que ir con un Audi A8 o un Mercedes S clase . Con los coches grandes esta velocidad ni la notas y con un focus estas en peligro de matarte y matar a los demás .

user Luis | Hace más de 9 años

Yo he conducido en Alemania, es verdad que hay tramos sin límite de velocidad pero los intermitentes los emplean, el carril central no está ocupado si el derecho está libre y si alguien circula más lento guardan la distancia y cuando te apartas aceleran hasta volver a la velocidad que circulaban, allí no se pegan a tu coche y te hacen las largas. Se conduce con más clase y respeto. No es quitar los límites y ya está. Otro detalle son los tramos en obras, allí si marca 60, no hay coche que los supere, aquí se circula a la misma velocidad con o sin obras, sólo reducimos la velocidad para cotillear en un accidente aunque esté en sentido contrario.

user En Alemania | Hace más de 9 años

En Alemania hay autopistas que puedes ir a la velocidad que quieres justo porque hay coches da alta gama con los cuales ir a 200 es como ir a 140 con un coche normal . Están perfectamente cuidadas con muchos cariles y no hay límites de velocidad . Estas autopistas están hechas pensando que hay coches muy buenos que van a 200 y la sensación es como si vas a 140-150 .Y si hablamos de coches deportivos de más de 80-90 000 € , perfectamente piden ir a más velocidad que lo permite la autopista .

user Salah | Hace más de 9 años

El título dice 299km/h y el texto habla de 229 cuál es la velocidad real ¿

user Andale | Hace más de 9 años

Yo les incautaba el buga aunque fuese de un tercero, salvo sustracción. Eso ademas de la multa, retirada de carnet y una pata, a elegir, entre los webos o en toda la boca.