user Joana | Hace más de 9 años

En mi barrio la “asociación de vecinos” está compuesta por cuatro afiliados del Psoe, que, por supuesto, sólo responden a lo que les dice su partido. Nada más lejos que velar por el barrio según las necesidades de la mayoría de sus habitantes. Esto ocurre porque en esta tierra la gente es poco favorable a asociarse para defenderse. Y así resulta que cuatro militantes políticos “representan” a todos los miles de vecinos de su barrio e imponen su visión de la ciudad. De ésta forma forma fue por lo que se peatonalizaron calles en Santa Catalina y en Bonsaires, en contra de la mayoría de vecinos: cuatro “representantes vecinales” impusieron su minoritaria idea a los miles de vecinos que no pensaban como ellos.Ahora quieren que la mala educación de unos cuantos y su falta de respeto a los demás vecinos es lo que prevalezca. Estoy harta de que se permita con mis impuestos que haya montones de papeles que llenan la calle porque los bareros no corrigen a sus clientes, de ruídos insoportables de todo tipo que te rompen los nervios y no respetan ni a los enfermos, de barbacoas que son un peligro de incendio para -todos realizadas en las azoteas y balcones- y que me impiden dormir por la noche al llenar de humo nocivo mi dormitorio, de tener que sentarme en un autobús en el asiento que acaba de dejar un guarro sudado que va sin camiseta y me puede pegar cualquier enfermedad de la piel, o cosas peores, de tener que sentarme en bancos públicos de los que sales pringada hasta arriba, de pisar restos de frutas y porquerías de animales que además te pueden hacer caer, de graffitis que me pintan en la fachada y puerta de mi casa y de muchas otras cosas más. Así que lo mejor será aplicar la ordenanza directamente a un partido tan nocivo e incívico como el Psoe que quiere que ésta falta de democracia y de respeto a los demás siga ocurriendo. Ésta “izquierda” no es izquierda porque rompe lo principal de su raíz de ser: el respeto a los demás. O sea: son simples descerebrados a los que hay que corregir también. Con una buena ordenanza cívica.

user gracián | Hace más de 9 años

Es un círculo vicioso. Primero, el PSIB apoya la Federación de Vecinos y, luego, la Federación de Vecinos apoya al PSIB.

user guacamaya | Hace más de 9 años

Pero de que vais, si son de vuestro partido, basta ver lo que dicen. Son los que dejasteis instalados y como siempre a protestar o judicializar todo. Demagogia y populismo, ese es vuestro discurso y eso es lo que nos ha arruinado para décadas. Estas asociaciones, están en vuestras manos y juegan a vuestro favor, no al sufrido ciudadano de a pie, ese al que habéis sangrado durante vuestro mandato. 1900 alegaciones. Todo consiste es esa teoría tan vuestra, eso de que la tierra es del viento, inmigrantes ilegales venid que aquí se os dará todo, el asalto de la frontera de Ceuta y Melilla es solo un salto, la guardia civil es la responsable, el dinero no tiene dueño y demás bobadas. Lo que queremos todos es vivir en una ciudad donde se respeta al ciudadano de a pié, que se corten los abusos que sufrimos.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

"Papeles para todos y tolerancia" Made in ZP. Ahora pretenden legalizar la vente en la calle y los que pagan legalmente sus impuestos ya que la mayoría son de derechas; a callar, es propio de los socialistas se creen que todas las nubes son palomitas de maíz. ¿Porqué estos 1.900.que apoyan a González no se llevan a unos cuantos en sus casas dando ejemplo de buenos predicadores? Les recuerdo que esta gente, como los demás personas, además de comer también tienen hacen el r el amor.

user ido | Hace más de 9 años

Normal.

user andreu2 | Hace más de 9 años

¿Luego de verdad se creen en FAAVV que ellos son el consenso social?¿quién les ha votado en urnas?¿son parte del binomio PSOE-UGT? creerse e intentar hacer creer que uds. son el consenso necesario para que cualquier proyecto sea SOCIAL es tan supino que no me extraña la situación politizada que ha provocado que las asociaciones vecinales en palma sólo sean regentadas por un reducido grupo de transmisión de un par de partidos políticos, los vecinos si nos dijeran que han dejado de existir estas asociaciones, ni nos harían perder un segundo de nuestro pensamiento, más allá que el que les dedico en este pequeño párrafo.

user Lucas. | Hace más de 9 años

PP y PSOE han transformado esta ciudad,en una cantera de sufrimiento impuesto y forzado pata negra,para todos los ciudadanos.

user rata negra | Hace más de 9 años

AYYYY...ARMENGOL, jà no saps què has de fer per sortir als diarìs.Una ordenança civica fà falta, cuant hià tan poca convivencì i poca educaciò entre personas, a no ser què vulguis la bruticì i el renou devant cateva. PP DOLENT, PSIB PITJOR.

user truilo | Hace más de 9 años

Pues podemos ir a casa de esa señora o a la de su familia, y si hacemos ruido, vomitamos,peleamos ..le parecera bien,......pues adelante,, vayamos !!!!

user pero mira que sois catalanes | Hace más de 9 años

Ya no saben a quién arrimarse estos catalanes para alcanzar el poder y catalanizarnos por tercera vez. No tienen remedio estos catalanes.