user Gael | Hace más de 9 años

Es muy claro que aqui hay una colusion de interes dentro los politicos y los hoteleros. Todo esta echo en favor de los hosteleros no de los ciutadenos. No soy Español pero pienso que el pueblo puede cambiar estas cosas con su voto... Podemos me parece ser una solucion.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

Se debe investigar la corrupción de Palma, las licencias del Arenal, expropiaciones, gastos y contratos por el Interventor de cuentas, verán lo que hay detrás de todo esto, no es que nos opongamos a la prosperidad, pero si a los chorizos que desmantelan el urbanismo a la carta, SIN TENER EN CUENTA EL FUTURO Demográfico y el medioambiente, que habrá detrás de todo esto, esto es peor que Son Espases, Fasana Marítima, Fasana Verde Metro o el Palma Arena etc.donde la corrupción está a la orden del día, mientras los ciudadanos siguen pagando los platos rotos a favor del descontrol de nuestra comunidad. Segunda era del voto carnívoro político balear, al final, les comerán hasta su salud que ya no puede ni ser asistida, mientras a estos los ves tan lustrosos y gorditos de los atracones que se pegan o algunos que van al gimnasio o a la crema. La corrupción continuará en los bajos fondos

user otro negocio para el PP | Hace más de 9 años

La cuestion es salir de la política forrados. El Arenal y no tienen cojo.. de parar el paro.

user gabi | Hace más de 9 años

Otro chupeteo del PP

user juanjo | Hace más de 9 años

seguramente la propuesta del Pacte tenia sus deficiencias pero era de diseño radicalmente distinto. El Pacte apostaba por mas zonas verdes y menos plazas hoteleras. El PP apuesta por subir hasta las 7 plantas para asi poder meter a mas hooligans por metro cuadrado. Una diferencia radical en la que se apuesta por un turismo de mas calidad o, un turismo mas chabacano. Juzgad vosotros.

user mario | Hace más de 9 años

en un intento de majorar la calidad, permiten a los hoteleros aumentar la altura de sus hoteles hasta las 7 plantas. Si señor, apostando por la calidad.

user Taxidriver | Hace más de 9 años

La zona entre balneario 5 que incluye un Megapark con 2 veces al día de alcohol GRATIS y una calle Jamón con establecimientos que explotan sus propios hoteles ofreciendo alcohol GRATIS en varios de sus establecimientos.y un montón de chiringitos de salchichas To go Toda esta zona realmente está muy sucia ,y las aceras están pegajosas de ketchup y llenas de basura incluyendo hojas enteras de propaganda de las macrodiscothecas.Allí es donde actuán las ladronas nigeríanas ,prostitutas,carteristas y tiketeras en masas.Es un asco .

user jaume | Hace más de 9 años

Solo los planos Najera costaron 1.000.000 de euros y incluyeron hasta expropiaciones de vecinos de calles enteros.La Playa de Palma es bonita y desde el balneario 10 hacia Can Pastilla se puede pasar unas vacaciones maravillosas también en familia.Can Pastilla ya cuenta con hoteles reformadas quedan pendientes otros a actualizar.

user VENDIDOS! | Hace más de 9 años

Y las familias que vivimos en Can Pastilla , Las Maravillas, Fontanelles y El Arenal ¡QUÉ! Vendidos ppoliticuchos, no nos representáis.... FUERA! Ojalá en vuestras calles y residencias VOMITEN, PONGAN LETREROS LUMINOSOS TODA LA NOCHE, MÚSICA Y RUIDO. Que algún día lo sufráis!

user se acabó la isla de la calma | Hace más de 9 años

En el arenal tenemos una macrodiscoteca enlazada con una calle del jamon que es la razón por la cual atrae ese tipo de turismo alemán y en magaluf otra macrodiscoteca enlazada con una calle punta ballena que atrae el mismo tipo de turismo pero inglés. Si no existieran ambas, tanto la playa de palma como magaluf serian zonas de turismo familiar y tranquilo.