user ...... | Hace más de 9 años

Que castiguin o multin els pares si els seus fills beuen alcohol o prenen drogues. Alguna manera tenen doblers per fer aixo. no? I que l'ajuntament no participi, no el veig clar. Sensa la seva autorització no se faria,aixo es segur. Si se fa el oktofestival perquè no la birracruzis.

user Un | Hace más de 9 años

El que ha de fer la Fapa es vetllar pels interessos dels alumnes i arreglar tot aquest fandango que hi ha amb el TIL i deixar-se de tonteries!!!!

user Pato | Hace más de 9 años

Por cierto, hasta donde yo se, y he participado unos cuantos años al birracruzis, no hay menores de edat, la mayoria de participantes pasamos los 30 años, la entrada es personal e intrasferible, hay guardas de seguridad, hay voluntarios para que la fiesta vaya bien y no haya ningun descontrol. Entonces que quieren estos de la Fapa? En la mayoria de fiestas populares no hay tanto control para que los menores no participen!

user Balears | Hace más de 9 años

A Fapa: esto hay que demostrarlo y no acusar gratuitamente. Qué facilidad para hacerse eco de notícias sin contenido. Au venga!

user Kiko | Hace más de 9 años

La Fapa si aglutina a la majoria d'apimas, ha consultat ha cada una d'elles per dur a terme aquesta creuada contra el birracruzis? O només és a titol personal de la junta? I posats a criticar festes populars a plena llum del dia hi ha l'embalat a Sencelles, el Much a Sineu, això son algunes que no tenen més de 10 anys de vida. I després a Pollença als moros i cristians deixen participar a menors d'edat al simulacre,... Deixau de ser tan hipòcrites i educau, educau als vostres fills a ser responsables, a diferencias entre consum i abús, en sebre dir no i basta! Lo facil és fer demagogia i comparar amb el que passa a Magaluf ( que fa anys que passa) .

user Silveria | Hace más de 9 años

I seguim fent política des des de l'associació,,, els que ens queda per veure fins a les eleccions..

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 9 años

Alcohol y drogas para tener una juventud enferma,para ellos poder dedicarse a urbanizar y destruir la isla sin protestas.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 9 años

El alcohol es causante de muchos casos de violencia de género.No se entiende esta actitud irresponsable de los Ayuntamientos,que luego despliegan el paripé del minuto de silencio.

user testimoni | Hace más de 9 años

Hola ! ya era hora que alguién se pusiera por delante de este tema tan penoso .Oa contaré como testigo que es penoso saber que se les vende alcohol a los menores de edad,en Mallorca por desgracia no hay leyes cumplidas y lo peor no hay controles por parte de la guardia civil ...Yo se de primera mano por ejemplo que en las discotecas los menores entrán con carnets falsos , es decir de otros amigos mayores de edad y los porteros i guardas de seguridad ni se enteran o no SE QUIEREN ENTERAR .......Entran a los 14 - 15 años , toman alcohol , se les pone una pulsera para prohibir que se les venda pero les dicen a sus amistades mayores de edad que les cojan bebida en la barra........Lo de las fiestas de los pueblos ya ni hablemos , culpa de los ajuntaminetos por permitir botellón y no poner mas CONTROL ANTI BOTELLÓN Y ANTI BEBER ALCOHOL LOS MENORES DE EDAD ...Por favor FAPA NO PAREIS ..SE MUEVE MAS QUE ALCOHOL DROGA si si droga en casi todos los pueblo y la toman quien menos se espera ....Yo se de algún caso que por desgracia todos lo sabian menos sus padres y al final a tenido qu terminar destrozando un familia con un hijo enganchado a las drogas y problemas derivados de esta causa ,,NO PAREN NO PAREN PONED PUNTO FINAL A ESTE DESCONTROL QUE SE VIVE EN MALLORCA

user FAP FAP FAP FAP FAP FAP | Hace más de 9 años

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP para los entendidos