user Raul | Hace más de 9 años

Esto es sensacionalismo puro y duro, quien ha redactado el texto no ha visto el vídeo o ha optado por "lo que vende"... BRUTAL AGRESION MACHISTA. La muchacha va de todo menos serena, se diferencian claramente 2 y hasta 3 grupos de chicos: -Extranjeros (los que pelean con ella) -Los que graban -Y por ultimo al menos uno que trata de separar a la gente y evitar que la cosa vaya a mas. Desde luego no es justificable que agredan a la chica ni que le rompan el telefono, como tampoco lo es que ella se dedique a golpear al coche que pasa o encararse con cualquiera o llegar a las manos como finalmente hace. Lo que esta claro es que si vas perjudicado y buscando jaleo lo mas probable es que al final lo encuentres y repito que ya se como se pone la gente con estos temas, ni actuan bien ellos ni actua bien ella.

user Xoriguer | Hace más de 9 años

Se ha perdido del todo el buen sentido. Años atrás se hubiera asistido a la chica, dado su estado, y se la hubiera llevado a casa para que durmiera la mona.

user Martymel | Hace más de 9 años

A veces las apariencias engañan, seguro que grabaron lo que les interesaba...A mi hija de 14 años le pasi algo similar, en el parque al pie de mi casa, ya subiamos eran sobre las 7 de la tarde y un grupillo como de 20 gitanos la rodearon y en el centró 2 mocosas gitanas a pegarle, todos estaban grabando con sus móviles, y decían palabrotas para provocar... Para mala suerte de ellos estaba yo entrando a mi casa, y corrí a auxiliarla. Puse la denuncia en la policia y ni caso.

user Cansado | Hace más de 9 años

Esto es España, estarán en el calabozo unos días y arreglado, mientras la víctima llevará el miedo en el cuerpo durante un tiempo o toda la vida. Esto es justicia?

user Mb. | Hace más de 9 años

Ante la respuesta de la policía a estos hechos parece ser que si uno va borracho puede agredir e insultar a quén quiera porque está en su derecho ¿no? muy mal los chicos por seguirle el juego a esta chica pero ella tampoco debería quedar impune.

user wate | Hace más de 9 años

En México estos cerdos durarían un telediario

user maria | Hace más de 9 años

si ses illes fuesen independientes podriamos echarlos o no dejarlos entrar.

user mococo | Hace más de 9 años

mas sensacionalista no puede ser la noticia

user el futuro ya llegó | Hace más de 9 años

Hemos llegado a un punto en el cual los delincuentes graban sus fechorías con el móvil y luego presumen de ellas. Desde el punto de vista de la policía es perfecto, sólo tienen que sentarse delante del youtube y cuando vean un vídeo acudir al que lo ha grabado y detenerlo. Esta es la juventud que tenemos, en lugar de presumir de sacarse una carrera y de ayudar a cruzar un paso de cebra a una anciana presumen de pegar palizas y de robar....

user Juanjo | Hace más de 9 años

Pues si ves el video, parece que ella fue a por lana y salió trasquilada.