user Antoni | Hace más de 2 años

Este fin de semana pasado estuve en Formentera. Cuando llegamos al aeropuerto de Ibiza nos hicieron enseñar la tarjeta de embarque en 3 controles para saber de donde veníamos!! A la vuelta en el aeropuerto de Palma otro que tal! Nos hicieron enseñar otra vez 2-3 veces las tarjetas de embarque con el DNI como si fuésemos unos bichos raros y encima a una mujer que iba delante mía cuando le terminaron de mirar en el último control las tarjetas de embarque y ella les comentó si ya se podía ir le contestaron: SI, AHORA YA ERES LIBRE!! ENCIMA CACHONDEO, CHULERIA Y MALA EDUCACIÓN!! En fin esto es lo que hay que aguantar en tu propio aeropuerto y como residente balear!!

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Venga, ya no hay covid. Por fin ha vuelto la gripe. Ya habéis estado entretenidos durante casi dos años y ya os hemos pinchado un par de veces.

ExPalmesano ExPalmesano | Hace más de 2 años

No servía más que para que se te quitaran las ganas de vianar a Baleares! Ya era hora de que quitasen semejante ilegalidad! BASTA YA!

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Pq sencillamente es ilegal. DIC-TA-DU-RA

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Hacienda lanza su 'catastrazo': cambia el valor de referencia de los inmuebles que subirá los impuestos de Sucesiones, ITP y Patrimonio El departamento de Montero niega que la modificación conlleve una subida de impuestos pero los expertos avisan de que, en la práctica, la mayoría de contribuyentes tendrá que pagar más Y claro que lleva una subida impuestos en el momento que heredes a la hora de pagar el impuesto de patrimonio.etc.... Por ahora todos los agravios son a la clase media..Castigo a los ahorradores que tengan planes de pensiones individuales.Que en vez de fomentarlos viendo que las pensiones de futuro se tambalean ahora te castigan..A no ser que trabajaes en una empresa pues se beneficia los colectivos..Si eres autonomo o quieres ahorrar por tu cuenta el Estado te castiga,..Se bajan las deducciones del 75% al 40% a las empresas que se dedican al alquiler de vivienda, jajajaja Asi fomentan el alquiler hjjajajajajja.. Suben el impuesto de matriculacion, Han subido el de los seguros,ahora el catastrazo,...Y mañana salen y te dicen que quien mas tienen tiene que pagar mas pero los datos a la hora de la verdad es que pagan mas los de siempre

user Yo ahí lo dejo... | Hace más de 2 años

En Mallorca hay una predilección por parte de turismo de muy alto poder adquisitivo que vienen en avión privado. Este año, más que nunca. Que me digan a cuántos de ellos se les ha exigido algún documento o realizado pruebas PCR.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Cuando dejen de hacer PCR el circo desaparecerá

Astur Astur | Hace más de 2 años

Comunidades autónomas con aproximadamente el mismo número de habitantes, nunca han tenido estos controles a pasajeros nacionales y han tenido los picos de las olas como aquí y ahora mismo tienen la misma incidencia. Resumiendo, esto ha sido una tontería que no ha servido para nada, bueno si, para malgastar nuevamente el dinero de la gente.

user Margarita | Hace más de 2 años

Si llaman controles a hacer cola, lo acepto, pero el hecho de controlar bien no se hizo nunca pues pasaron muchos viajeros sin PCR previa en los peores momentos de contagios al alza, por no perjudicar al turismo. Entiendo que ante la llegada masiva de vuelos internacionales y nacionales no se pudo controlar nada. Ahora todo parece volver a la normalidad y empezamos a comportarnos como tal.

user Mallorking | Hace más de 2 años

LuceroEn el control si decías que eras residente Balear y que volvías antes de 72h no te exigían pcr ni certificado ni nada, simplemente pasabas sin más.