user Xis | Hace más de 2 años

Desgraciadamente conducir ahora mismo en este país es peligroso si o sobre todo para los no borrachos drogados mirando el móvil etc etc la mayoría de estas situaciones como ir borracho ydrogado es un atenuante es increíble pero,la ley es así la,pint del hombre es joven seguramente parranda drogas seguramente se fuga para que le pase la borrachera y no dar positivo ……no es creíble un coche es un arma así de fácil y utilizar un coche así es para que fuese a la cárcel y le quitasen el carnet de por vida

user Rafel | Hace más de 2 años

TONIYa no solamente eso, te condenarían también a pagar una responsabilidad civil: a él si sobrevive y si no a indemnizar a su familia a su familia. Existen otros métodos.

user Manaa | Hace más de 2 años

Vivimos en un pais donde matar sale muy barato sea por la circunstancia que sea. En Mallorca hay varios casos flagrantes de accidentes donde el o la causante habia huido. Incluso algunos estando bajo los efectos del alcohol o de drogas. Y al caerles penas inferiores a dos años han salido de rositas sin entrar en prision. Tampoco las indemnizaciones alcanzan los niveles de otros paises. En España solo Farruquito ( y no iba ni borracho ni drogado) cumplió algo mas de dos años de pena y tuvo que indemnizar a la esposa de la victima con mas de 180 mil euros. No se conoce otro caso igual. Y en la isla ha habido mas de cuatro casos muy graves y salieron libres. La justicia no es igual para todos. Vender yerba o hachis aqui - te sale mucho mas caro que matar.

user J.M | Hace más de 2 años

@Rafael , totalmente de acuerdo contigo. Y también decir que hay que dejar hacer su trabajo a la justicia y no hacer de jueces los que no lo somos. Porque por desgracia la vida del chico ya no la devolverán. DEP.

user val | Hace más de 2 años

Que barato sale matar. Ale a disfrutar de lo votado!!!!

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace más de 2 años

Libertad por atropello mortal y fugarse??? Hay deu meu😡😡.DEP y ánimos para la familia y amigos.

user Bichu | Hace más de 2 años

Un atropello por desgracia no estamos nadie libre de no cometerlo(sin entrar en temas de ir drogado, borracho etc... que entonces la cosa es injustificable.) La cuestión y diferencia principal es que no pararse a socorrer no tiene perdón alguno.

Pepis Pepis | Hace más de 2 años

mis condolencias a la familia de este chico..encima de la tragedia que estan viviendo tienen que ver cómo el asesino cobarde de su hijo está en libertad. No existe justicia en este país

user Anton Rodríguez | Hace más de 2 años

La justicia española es floja pero la de Palma eso ya es alarmante

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

El autor del atropello está en la calle hasta el juicio, no en libertad. Si no me equivoco. Creo que es muy diferente. No hay que convertir estos temas serios en juegos de palabras. Esa persona irá a prisión por muchos años. Pero se supone que no hay riesgo de fuga. Y de nuevo insisto en los juegos de palabras. No es lo mismo huir de un atropello, que huir de un país. Lo que condiciona la huida es algo muy diferente. Por eso está libre. No hay riesgo de fuga y el juez lo sabe y por eso no está en prisión preventiva. No entiendo del tema, pero creo que los que acusáis aquí, muchos tampoco están seguros de cómo funciona el proceso. A ver ... no defiendo al sujeto agresor, pero poner críticas a la ley por cada decisión que toma, poniendo en tela de juicio las decisiones de los jueces, sólo hace que las cosas vayan más lentas. No veo a los políticos de acuerdo en que haya que modificar las leyes para casos como éstos. ¿Cuántos sujetos de este estilo se han fugado? Creo que en la respuesta está la decisión del juez. Insisto : no pongamos palos a la rueda de la justicia, que ya va suficientemente lenta. Y no utilicemos juegos de palabras para crear polémica sin estar seguros de que existe razón y hay un fallo en el sistema.