Pedro Pedro | Hace más de 2 años

señora amengol seguro que dice que la culpa la tiene bauza

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

PepPosiblemente será porque el nivel de la tierra estaba más bajo era una ria seguramente era y todo agua salada

user Rebelde | Hace más de 2 años

Creo que era el año 1964, vivia en la zona de es Forti, y en aquel año padecimos una dramatica riada, lo que ahora es la Avda. Argentina, estaba enclavada en unas acequias, y todas las plantas bajas y comercios situados en la misma quedaron anegados, hubo mucha gente que lo perdio todo, no se tuvieron que lamentar victimas, pero los daños fueron cuantiosos, yo tenia 10 años, y solo puedo recordar, que todos los muebles y enseres de las casas y comercios, estaban en la calle, y se suspendieron las clases en el Colegio Hispano, y es lo unico que puedo recordar, ya que en aquella epoca, la enseñanza era terrorifica, para mi fue una grata satisfaccion no tener que asistir a clase

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es un error frecuente pensar que el cauce de SA RIERA era la de seguir recta en la curva del ahora velódromo y pasar por justo donde esta el canódromo y así seguir hasta LA RAMBLA... Parece ser que el TRAZADO del cauce seguía tal cual está ahora y un poco entes de finalizar el espacio que hace de división entre los actuales canódromo y velódromo torcía hacia la IZQUIERDA pasando en diagonal por lo que ahora son los INSTITUTOS...siguiendo por RAMBLA, PZA MERCAT ( que unos años antes de la inundación seguía siendo UNA CALITA) ... llegaba a ES BORN y desembocadura... Hace unos pocos años (REFORMA DEL GRAN HOTEL) en la comprobación de los CIMIENTOS de este edificio a cotas muy bajas se encontraron varios cadáveres que estaban completamente rodeados de lo que había sido barro.....se supuso que fueron personas (D.E.P.) que se vieron sorprendidas por la riada y enterradas por el efecto de la misma a varios metros de profundidad y que nunca fueron localizados en su momento.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

DanielVuelve al mecievo y di que la tierra es plana. Allí serás felíz.

user Daniel | Hace más de 2 años

Lástima no poder culpar al cambio climático esta vez. Vivimos en una esfera que viaja a toda pastilla por el cosmos, que a su vez también se expande, con épocas glaciales y de deshielo varias, y la culpa es del insignificante humano con sus chimeneas y su capitalismo desbordado. Ya…

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Aceptaré las cifras, que me parecen exageradas, cuándo me expliquen el modo de calcularlas. En efecto, me parece una tarea muy difícil por no decir imposible, al tratarse del siglo XV, muy alejado.

listarov listarov | Hace más de 2 años

La planificación urbanística no era la mejor...? Como que ahora es mejor 4 gotas y todo anegat..., y si sa riera en su momento volvera a su cauce, rambla y para vall..

user satan | Hace más de 2 años

Antonio Bibilonitiene usted mucha razón ,si quitamos las cuatro calles de los mas pudientes ,el resto de Palma da asco ,poco pasa para la dejadez de este ayuntamiento....

Gerard Vidal Fuster Gerard Vidal Fuster | Hace más de 2 años

AlejandroVivo en Son Gotleu, te animo a que vengas por la mañana a ver como los operarios de Emaya limpian las calles y cuando el barrio despierta, empieza el incivismo a TODOS los niveles. Gente guarra hay en todos lados, pero aquí mucha más. Lo que hace falta es más EDUCACION y no necesitaremos tanta limpieza.