user Rafel | Hace más de 2 años

La jueza le ha retirado el carné de conducir y ha ordenado una analítica. Así ya no podrá conducir más verdad?. Vaya desgracia de país y desgracia de gentuza hemos de soportar. Se debería confiscar de inmediato cualquier vehículo que condujese esta clase de gente aunque no esté a su nombre salvo que el propietario justifique que no le autorizó a conducirlo y entonces se le añade también delito de hurto de vehículo. No sirve de nada retirar el permiso porque siguen conduciendo sin él y les importa un bledo, eso los jueces y la policía lo saben. Solamente tenía 17 años esa criatura.

Juancoke Juancoke | Hace más de 2 años

Al margen de ésta desgracia, mis más sinceras condolencias a la familia, es increíblemente evidente la fragilidad de las bicis y ciclistas. Queremos ser ecologistas y gastar fortunas en coches eléctricos pero no protegemos a éstos vehículos tan expuestos preparando carriles apropiados, sin la interacción con coches, camiones, etc. Tenemos muchísimo turismo que busca nuestro buen clima y cada año se quedan muchas almas en nuestras carreteras. Nos ponemos YA con un buen plan???

user Tajamar97 | Hace más de 2 años

En libertad con cargos...habiendo una persona fallecida Negación de socorro al huir.. Y, yo no me olvido, un hombre de 79 años, esrá rn prisión sin fianza, por disparar a un ladrón que portaba una motosierra, dentro de su casa, de madrugada, en una zona rural...con resultado de muerte del ladrón... Qué ese Juez?🥴, me lo explique... La verdad es que no tiene explicación... Es una vergüenza 😡!!!

user Paco rambo | Hace más de 2 años

Venga juez,,jueza o juezo,,,animo,,,yo les ayudo a la sentencia...LIBERTAD CON CARGOS,,,!,,, no creo que me equivoque

user V de Vendetta | Hace más de 2 años

Nuestras leyes injustas fomentan entre los familiares de las victimas un único camino: VENGANZA

user antipolitico | Hace más de 2 años

Seguramente los cuerpos de seguridad del estado lo cojeran , como siempre grande labor , pero y luego que???? Pues como siempre igual a casi nada de nada mientras tanto la familia del inocente destrozada de por vida esto es la justicia asquerosa de ezte pais .asi va todo en general .

Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace más de 2 años

Continuamente hay fugas. O se pena más que conducir bebido o no tiene solución. No hay miedo de beber y conducir. Hay que buscar una solución.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Vivan las leyes de españa .tranquilos si lo pillan en breve esta disfrutando de la vida es penoso pero es lo que hay .

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

Rafael Salmeron DominguezSi fuera nuestro hijo, hermano etc, pues la cosa seguiria igual, nosotros llenos de dolor y rabia y el conductor de rositas. Si fuera hijo de un politico, o juez, ya seria distinto

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Cada vez que se dice que se da a la fuga, es dar ideas para que los siguientes, hagan lo mismo. Hace pensar que pueden huir sin ser reconocidos y no dar la cara ante la ley. Mejor no decir que se han dado a la fuga.