user Clintdima | Hace más de 2 años

No veo por ningún lado en el artículo que el Gobierno quiera reducir o congelar las pensiones. Los comentarios atacando al Gobierno deben provenir de las "derechas civilizadas" de este país. Anteriores Gobiernos congelaron las pensiones durante varios años y seguro que muchos de los que hoy se quejan, entonces no dirían ni "mú". Por otro lado el cobrar una pensión representa que se han cotizado una serie de años para tener derecho a la misma. Cuanto mayor cantidad retenida mensualmente, más pensión, cuanto menos cantidad retenida, menos pensión, lógico y normal. Otra cosa es las pensiones de las señoras y señores diputados, ahí si el Gobierno tendría que ser valiente pero me temo que ni este ni ninguno están por la labor.

user Toñitos | Hace más de 2 años

Hay algunas pensiones muy altas, habría que bajarlas. Y mucho funcionario que se jubila con menos de sesenta años y podría seguir trabajando. Esto es insostenible. Pero el Gobierno sólo mira a dos años vista.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

CuecGracias por haber construido este país y haber cotizado tantos años. Nadie debe discutir ni cuestionar jamás las pensiones de un trabajador. Antes se debe eliminar cualquier gasto de este país, empezando por políticos, asesores y funcionarios. Las pensiones se deben garantizar, sobre todo aquellas de personas que ya están retiradas. Mi pensión, a los 48 años, la doy por perdida

user José Teijido | Hace más de 2 años

Los políticos se llevan más del doble con un mínimo de cotización, La ministra que es lo que nos quiere enseñar? A tragar piedras de molino

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Y los políticos los otros 60

user Cuec | Hace más de 2 años

Empece a trabajar a los 14 años (si, 14. Entonces era la edad minima). Me jubile a los 68. 54 años solo interrumpidos por el parentesis del servicio militar. Y ahora me van a venir con que soy una carga? Porque todos estos bulos, falsedades, inexactitudes, medias verdades y abiertamente mentiras van enfocadas a crear un estado de opinion de que los pensionistas son (somos) una carga inasumible, cuando no hacemos mas que recoger lo que hemos estado sembrando durante mucho, mucho tiempo y a nosotros nadie nos esta regalando nada.

Xus Xus | Hace más de 2 años

Tenemos 350 congresistas, sobran 300; Gracias a la pandemia se ha podido comprobar que 350 es un gasto superfluo. Senadores, sobran todos. Parlamentos regionales, consejos, ayuntamientos, una vergüenza lo que cuestan y se atreven a criticar las pensiones cuando todos ellos no cotizan una 💩 al fondo de las pensiones.

María Lozano María Lozano | Hace más de 2 años

La viudedad y las no contributivas quizá hoy día aún tengan alguna razón de ser para esas señoras mayores que no se les permitía trabajar, o por la poca cultura de cotizar que había hasta hace algunas décadas. Dicho esto, la gente que hoy día tiene menos de 50 años no debería tener ningún tipo de prestación si no han dado un palo al agua.

user elantonio | Hace más de 2 años

Los pensionistas es porque hemos aportado y se ha utilizado para otras cosas, los politicos con sus super sueldos dietas, viajes,coches no aportan nada para cuando se van. Que diferencia de etre unos y otros y encima vienen a tocar los ......

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Sería interesante saber cuánto nos cuestan todos los políticos de este país. También me gustaría saber lo que nos cuestan los Menas, los ilegales, el mantener a tanto delincuente extranjero en nuestras cárceles, las ayudas a inmigrantes,etc. Pero creo que esas preguntas se quedarán sin respuesta.