AVF AVF | Hace más de 2 años

M'estim més no dir res a tots els qui diuen que la donació de Rafa Nadal no és altruisme, no val la pena. Gràcies, Rafa. El meu condol va avui als canaris. Ells no tenen un Rafa Nadal que els hi doni res i si és com al poble de Sant Llorenç, poden esperar d'asseguts les ajudes que els hi han promès des del Govern. Si un dia no teniu res a fer i voleu anar a fer una volta per Sant Llorenç demanau a quantes persones els hi han arribat els ajuts promesos. Fa pena i sobretot ràbia, per la foto tothom corr, ara per complir.... Vergonya, cavallers, vergonya.

user Calamardo | Hace más de 2 años

MrYo fuí a ayudar, y me encantó que Rafa Nadal también fuera y le diera visibilidad a la catástrofe. Para mi es bien merecido el reconocimiento. Cuando se reconoce un gesto a alguien por una causa, siempre hay otros que también han aportado... En Proyecto Hombre todos conocemos a Tomeu Català, pero hay mucha gente que colabora desinteresadamente, ¿no se le puede hacer por ello un homenaje? Y Teresa de Calcuta, ¿ crees que estaba ella sola en la causa? Un poco de sentido común.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Donación a través de fundación jkajajajjajaa. Investigad un poco para ver por qué todos los millonarios crean fundaciones. De nada.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

RicardoEstoy de acuerdo contigo y con Justicia, asi como con otros comentarios alabando la grandeza de Nadal. Los "no me gusta", son fiel reflejo de lo que puede generar la baja autoestima, menospreciando la grandeza de los demás. Para mi Nadal es un ejemplo a seguir y es el espejo de lo que era Mallorca. Adelante Rafa, no cambies

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Al que dice que "al menos cotiza aquÍ" que busque en google Nadal-País Vasco. Verá que le dieron un toque. De nada.

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Cuánta envidia observo en los comentarios. Si lo haces bien por que lo haces bien, y si lo haces mal peor. Enhorabuena Rafael Nadal. Un ejemplo a seguir. Por sobre todo para las nuevas generaciones y para algunos de los que escriben comentarios en esta nota informativa.

user Justicia | Hace más de 2 años

Rafael Nadal, eres la persona más grande que jamás he conocido, si la mitad de la gente fuésemos como tú, este planeta seria mucho mejor. En fin, ojala algún día podría verte, y decirte a la cara, que eres lo mejor que ha tenido este país, mejor deportista del mundo, buena persona, orgulloso de tu tierra y tu País. Por favor, nunca te vayas de España y menos de esta Isla, porque tú la haces grande Gracias!!!!!!!!!

user Joan Pere | Hace más de 2 años

HuanxinEs competencia del estado ;)

Huanxin Huanxin | Hace más de 2 años

He leído que las ayudas del govern a día de hoy aún no han llegado. Que me rectifiquen si voy equivocado. Las únicas del ayuntamiento y de las aseguradoras. Y los puentes están igual que hace tres años.

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

Rafa todo un ejemplo. Politicos000000 ejemplo.pero para salir en las fotos que rápido.se apuntaron todos. un desastre de país.venezuela más cerca.