user ToniHR | Hace más de 2 años

me da igual derechas,izquierdas, centro o lateral izquierdo; se supone que los políticos gobiernan para TODOS los españoles independientemente de sus ideas, y para mí que ahora se gobierna SOLO para los amiguitos de turno. Los toros estarán bien o mal, pero imaginense que a algún político mañana no le gusta el rock y decide suspenderlo y diga como a mi me gusta el flamenco todos a bailar. Vamos a peor

user Xesc machine | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniSobre todo inteligente.

Pamboli Pamboli | Hace más de 2 años

Vergonzoso para la libertad

user BURNE | Hace más de 2 años

Hay que aclarar que no toreaba ella. La foto se hizo en las gradas y no se ve ningun toro maltratado al lado de ella.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Instagram , twiter , etc... la nueva religión las redes sociales y quien está detrás una banda de dictadores bajo el poder del establishment censurando y destacando lo que les interesa enfocada a una sociedad decadente e ignorante que se traga el dogma de estos lobos con piel de cordero y lo que ellos deciden lo que está bien o mal , y luego hablan de libertad mientras se llenan los bolsillos y aumenta su control global....

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace más de 2 años

Si pero las cuentas de los talibanes y etarras haciendo exaltación a la violencia humana siguen abiertas....

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

Por lo que he visto por Internet, la foto que le han censurado no contenía nada de toros. Eran sólo ella y un torero haciéndose un Selfie. No veo el motivo para la censura, por muy paleta, facha e hipócrita que me parezca la señora.

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Cuanto miedo da Ayuso, Sánchez tiene el ojo puesto en Madrid porque le va a costar la Moncloa, de ahí su pesadez en sacar instituciones y llevarlas a Barcelona, como quiere hacer con el Senado. Le tiene pavor a Ayuso, solo hay que ver como la esquivaba ayer el los actos del 12-O. Se acobarda solo con verla.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

MAS VOTOS PARA AYUSO. FACEBOOK que es del grupo INSTAGRAM y WHATS APP entre otros FICHO a (NEWTRAL*) como VERIFICADOR DE NOTICIAS FALSAS....para limitar sus reenvíos. COPIO Y PEGO : La compañía norteamericana explica que la decisión tomada, no solo en España, pretende “limitar la propagación de mensajes que puedan contener información errónea” y no tiene nada que ver con los equipos de verificación que trabajan en todo el mundo. Una vez que un mensaje ha sido compartido cinco veces, solo puede reenviar a otros chats de uno en uno. Desde entonces SE HA VISTO OBLIGADO A DESMENTIR en VARIAS OCASIONES que LIMITE EL NUMERO DE MENSAJES EN CONTRA DEL GOBIERNO SANCHEZ...PSOE PODEMOS.... FUENTE . NEWTRAL. * NEWTRAL pertenece en SU TOTALIDAD Ana Pastor, periodista que trabaja junto a su marido en la SEXTA: El que QUIERA VER que ABRA LOS OJOS.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Ridículo multimedia. Instagram debe tener contratado a Echenique como censor en España.