Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

De los creadores de la "contundente" LIBERTAD CON CARGOS" ahora estrenan la "ferrea" TRABAJOS SOCIALES", en un futuro planean la "agresiva" DAR UNA FLOR y UN ABRAZO a los INCIVICOS.......

Cesc Cesc | Hace más de 2 años

Nunca he entendido la imposición de multas a los asistentes a botellones y otras juergas, ya que la mayoría son insolventes y la autoridad que las impone suele acabar metiendolas en un cajón. En el Pais Vasco se acabó practicamente la kale borroka, cuando se hacía responsable subsidiario a los padres. Porqué no lo probamos aquí?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

A recoger mierda de las calles, torrentes, márgenes, etc...les ponía a todos estos. Después en sus botellones dejarían las calles mas limpias de como se las encontraron.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Desde luego que si son insolventes deben realizar actividades sociales como limpiar zonas de botellón o eliminar grafitis.

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Pues Palma va a quedar como los chorros del oro!!! Porque estos de pagar multas nada!!

user Lucas | Hace más de 2 años

No se pueden comparar Palma y Bilbao. Bilbao da gusto: limpia, silenciosa y segura. Con muuuchos buses y metro súperlimpio. Ni una colilla, ni una meada de perro (de hecho, muy poco perro). ¿Y Palma? Sin comentarios. Eso sí, Bilbao está llena de cámaras de vigilancia.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

recordemos que hay "niñatos" que les importa un pito pagar lo que sea o mejor aun declararse insolventes y que paguen los contribuyentes... asi que a "pagar con sangre" para que la letra entre

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

es que toda "multa" o sanción que se motive por alteración del orden publico y/o que suponga destrucción de mobiliario urbano UNICAMENTE debería de poder ser "pagada" con servicio comunitario, como por ejemplo de ayuda en hospitales (incluso de noche), limpieza de parques y jardines (bien supervisado desde luego), limpieza de playas, atención en comedores publicos,y cualquier otro servicio a la comunidad que no se baje de al menos 50 horas y sin posibilidad de sustitucion alguna (quien la hace la paga y no que contrate a otro que lo haga en su lugar), en los EEUU es muy frecuente este tipo de pena y la "gente le tiene verdadero panico"

user yo tmb | Hace más de 2 años

LunaComo se nota que las mujeres os librais, eh? Pero con respecto a la noticia, me parece una buena iniciativa. Ojalá fuera cierta. Pq aquellos que tengan que dejarse las uñas limpiando mierda, a lo mejor se lo piensan al dejarla.

user Luna | Hace más de 2 años

Creo que sería más efectivo obligarles a hacer el servicio militar obligatorio...