user Michel | Hace más de 2 años

Nunca he entendido porqué cualquier ciudadano español ha podido desplazarse libremente por todo el país, y en nuestra provincia se haya tenido que presentar certificado covid. Somos una provincia más del territorio español. Que alguien me lo explique.

user Clintdima | Hace más de 2 años

Los que tanto se quejan de que las medidas adoptadas por el Gobierno y el Govern cortan las libertades individuales de las personas deben de ser, creo yo, jóvenes que han vivido siempre en democracia o gente mayor que con el tío Paco no tenían otra opción que decir a todo "amén" y ahora todas las medidas para salvaguardar la salud de la mayoría les parecen "dictaduras". Hay que tener en cuenta que, aunque nos sepa mal, a los españoles para que hagamos caso nos tienen que "prohibir", se imaginan vdes.que como han hecho muchos países aquí se hubieran dado "recomendaciones" en lugar de "prohibiciones" el caos hubiera sido de época. Todo lo antedicho es sólo una opinión personal sin ánimo de polemizar.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Con la excusa del covid de vulnerado libertades , que ese es su único fin , todo lo demás pura parafernalia, como lo jóvenes no se manifiesten tienen un futuro muy jodido .. para empezar lo de las mascarillas en clase ya está bien. . Cuando en verano han entrado 800 vuelos diarios a la isla ..playas a tope .. pero tú hijo hora ha de ir con mascarilla es solo una medidas para que enfermen todo el día respirando su co2 .. esa medida de ha de tumbar ya … al igual que en interiores no hay que hacer caso ya está bien .. de dictaduras esto durará hasta que digamos basta

user Ojiplatico | Hace más de 2 años

El titular debería ser: El govern dictatorial decide dar marcha atrás a sus medidas autoritarias, cumplir con la legalidad y respetar nuestros derechos fundamentales y libertades.

user logan | Hace más de 2 años

Todo esto es una engañifa, el aeropuerto ha sido un descontrol, pedían el código QR del govern. La prensa, por desgracia, de libre nada de nada, ahora, en su mayor, sólo hay periodistas de partido, basta ver los debates televisivos.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Reculando ante las masivas querellas recibidas. Todo está historia ya no se la cree nadie.

user Armando | Hace más de 2 años

Esta claro que es una anomalía que habia que corregir . No es normal ni lógico que no se pida este requisito en ningúna parte del territorio nacional excepto en baleares. No se sostiene. Entradas internacionales si que es normal y se debe mantener mientras no se declare fin de la pandemia global..pero las nacionales no .

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

HectorAcaso te crees que porque se esté vacunado no puedes ser portador del virus . Por lo tanto , tus hijos están en el mismo riesgo . Restringir y pedir “ el pasaporte Covid “ no es más que otra manera de restringir nuestras libertades . Y bastante nos las han restringido con la excusa del covid .

user Yo ahí lo dejo... | Hace más de 2 años

Tolo HernándezSin duda el más listo debes ser tú, verdad?

user ubiku | Hace más de 2 años

Me he jubilado hace poco. Lo que observo es un país gobernado por unos políticos de que con la excusa del "salvar vidas es la prioridad", "protégete a ti, protégeme a mi", "la mascarilla salva vidas", "quédate en casa"... y demás frases hechas, se ha impuesto una dictadura. Lo siento por las futuras generaciones, pero puedo afirmar que vivirán mucho peor que la mía. Yo ya he vivido, he disfrutado y el futuro será muy negro para los que vengan. He descubierto que la democracia es el tipo de gobierno en el cual tú escoges a los que te van a prohibir hacer casi de todo. Llega un momento en el cual uno no sabe exactamente qué es lo que se puede hacer, pues casi todo está prohibido. Y lo curioso es que la prensa, en teoría libre, no opina de esos temas y solamente acude a pedir la opinión de los que están a favor de esas prohibiciones.