user @pescador eterno | Hace más de 2 años

SobrasadaSupongo que Èl podria pensar lo mismo.Cada uno aporto dentro de sus posibilidades,creo que estaria mejor por parte del ayuntamiento una cosa general para tod@s los volutari@s que ayudaron ,No???...No tengo nada contra del Sr.Nadal ahora creo que esta mal planteado.

user Xisco | Hace más de 2 años

Nadal grande, pero flaco favor de te hacen... son muchos los que ayudaron tanto de manera física como económica... al igual algúna estatua o símbolo para recordar a todos los que ayudaron.. pero claro Nadal vende más creo que se aprovechan de su nombre....

user GP_JAL | Hace más de 2 años

¿Sólo a él? Fue muchísima gente a ayudar. Aclaro. Para los que se ofenden por todo que es una crítica al Ajuntament, no a Nadal.

user Antoni | Hace más de 2 años

HectorY justamente estaban las cámaras y periodistas para grabarle y hacerle fotos. Que iluso que eres! Por 5 o 10 minutos que cogió la primera pala en su vida y tanta comedia. Postureo y nada mas! El dinero lo mueve todo. Todos los otros vecinos que cada dia iban a ayudar a estos ni un reconocimiento. La proxima vez que vaya a limpiar la UME y los amigos del alcalde de proteccion civil.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Claro, es famoso pq es jugador. Tmb nombrarán a las cajeras, banqueros, limpiadores, médicos, o profesionales anónimos que estuvieron todos los días deslomandose? Ah no, que esos no le importan a nadie. Anda que apetece volver a ayudar eh?

user Sobrasada | Hace más de 2 años

@pescador eternoHombre, yo no doné dinero . Pienso que para algo tenemos el gobierno , pero fui varios días a ayudar . Hasta que ya nos dijeron que no hacía falta ir más . Lo que si pude ayudar fue con mis manos y donando ropa de la cual yo me ponía . Y de ml hija de cinco años también . Somos muchos los que fuimos, aunque yo no espero ningún reconocimiento , fui porque creía que era lo correcto .

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Rafel no necesita esto, y creo que tampoco lo quiere. Hubo mi!es como el, y nadie pidió nada, tampoco el. Es una tontería del Ajuntament. Por cierto, como ha quedado el reparto de todas las donaciones que se hicieron?.

user Xis | Hace más de 2 años

Mira el chaval por lo menos ayudando y la verdad si no hubiese querido no tendría ni que ir …….dicho esto dono 1 millón de euros o voy equivocado dicho esto el presidente del gobierno fue y el rey i reina etcétera etcétera este chico no tenia por qué hacerlo fotos ya tiene muchas muchísimas o sea banalidades laa justas ayudó en vez de quedarse en cas o en su yate o en su mansión o dando la vuelta al mundo aveces la Nidia ciega la razón y los ojos que más da ….ayudó con sus dos brazos mientras muchos no lo intentaron y se hicieron la foto ……envidia lo dicho

user Torero retirat | Hace más de 2 años

El titular quizás —o solo es mi percepción— lleva a confusiones, ya que parece que es hijo ilustre habiéndole costado un millón de Euros. Y que no se me malinterprete.

user Luna | Hace más de 2 años

Hubiera sido más inteligente, dar el millón de euros con la condición de que no se diera publicidad, pero...