user Javi Garcia | Hace un mes

Allí la mejor ofensiva es … venga !! Al que no tenga trabajo expulsado, al que tenga antecedentes expulsado, al que cometa un delito directamente expulsado, si es menor de edad , toda la familia expulsada, si tiene la nacionalidad española y no se integra o comete delitos, expulsado y retirada de la nacionalidad.

user Cuqui | Hace un mes

Luego dudáis en que "no todos somos iguales ante la ley". ¡Pues claro que lo somos!. Al igual que avisaron al rey Juan Carlos que tendría una inspección a sus cuentas (y que regularizara para que no fuese peor), a estos también les avisan. ¿Lo veis como somos iguales? Y supongo que actuarán igual que el emerito, aunque en vez de mudarse a Emiratos se mudarán a otro barrio y les perderán la pista... Y vuelta a empezar .. En fin...

user jo | Hace un mes

Las ofensivas no se advierten ,se ejecutan sin advertimiento i con sorpresa.

5250239 Roberto Ladaria Catany | Hace un mes

Si lo ANUNCIAS es que avisas antes de entrar. Más bien habrá INFORMADO de la misma. O eso espero.

5250221 Siset | Hace un mes

Darrera les minimafies de pobres hi ha una megamafia de rics que blanquejen els doblers amb tot tipus de negocis. Hotels, restaurants, discoteques..

5250219 Pinxo | Hace un mes

TaronjasNabelLevas más razón que un santo. ES UN CONTRA SENTIDO de cajón, que se publique en la prensa UN ANUNCIO DE UNA GRAN OPERACIÓN ANTI DROGA hecha por la propia POLICIA. ¡¡¡ SOMOS TONTOS O QUÉ !!!

user Nickname | Hace un mes

Espero que sean así de "ofensivos" con las narcofranquicias que ahora hay por toda Palma, gracias a la subvención de 1.000 euros al mes que pagamos todos.

user De tres esplets | Hace un mes

Estaría bien que se nos recordara por qué hay gente que consume este tipo de drogas. Si se quiere acabar con un problema hay que conocer sus causas.

user Pablo | Hace un mes

Una gran ofensiva... otra más... Y con esta ya van, ¿100? ¿200?¿Grandes ofensivas? El problema es que en el barrio la policía solo viene cuando hay "grandes ofensivas", y el resto del año los delincuentes tienen carta blanca para hacer lo que quieran hasta la siguiente "gran ofensiva". ¿Donde está el policía de barrio? Debería estar haciendo la ronda y preguntando a los vecinos si está todo bien. Hace años y lustros que no lo veo. No hay dinero para poner más policías, pero si hay dinero para montar "grandes ofensivas" con todo el operativo que conlleva en tiempo, personal y equipo...

user Quéveo ultravox | Hace un mes

En ésta sociedad está permitido asesinar a tu bebé pero fumar un porro no. Estaría mucho mejor que los jóvenes en lugar de Botellón hiciesen Fumetón, L E G A L I Z A C I Ó N