yo mismo yo mismo | Hace más de 2 años

Esto es una vergüenza. Pero es aquí, en Madrid, y por todo, ¿no hacían los botellones porque no tenían los sitios abiertos y más excusas baratas? ¿Ahora qué? Si hay botellones de estos estén o no los bares sin restricciones, excusa barata, que no se creían ni ellos. Luego "es que se criminaliza a los jóvenes", pues viendo estas cosas ¿qué quieren? Ya sabemos que no todos lo hacen, pero en estos macrobotellones no son 4 gatos, y no es sólo aquí, es que es aquí Catalunya, Pais Vasco, Madrid, etc., etc.... vamos por todo. Y luego salen para darles un bono de 400 € al cumplir 18 años, para salir, para ocio (lo de cultural... es un eufemismo) y lo venden como una compensación como si ellos fueran los únicos que sufrieron la pandemia (ver las explicaciones que daba la Ministra de Hacienda) con ejemplos que tanto podrías aplicar a ellos como al resto de ciudadanos... que no, que no son los que peor lo han pasado, peor lo han pasado trabajadores que han visto peligrar sus puestos por los efectos de la crisis generada por la pandemia, trabajadores que han tenido que ir a trabajar y estar en primera línea en contacto directo con muchísima gente durante los peores días de la pandemia (médicos, enfermeras, cajeras de supermercado, etc.). Deberían dar a la policía potestad para entrar ahí dando palos como si no hubiese un mañana (sí, en modo los grises en los tiempos de Franco, porque está visto que esto o es así o no respetan nada, desgraciadamente). Pero bueno, esta es la sociedad que montamos, y ojo, que aquí la culpa no es de los políticos, estos chavales tienen unos padres que son los que no controlan en absoluto lo que hacen sus hijos, y les permiten eso, ellos son los primeros culpables, un porcentaje de padres irresponsables demasiado elevado... Este país cada día da más vergüenza.

user juan florit | Hace más de 2 años

Y Sánchez regalandoles dinero

Alf Alf | Hace más de 2 años

@ europeans united, me fa que has pixat fora del test, torero . . . . igual tens alguna resaca rara . . . . no cal to facis mirar, a mi en contadas ocasions tambe m' ha passat. . . . . tranquil . . . se te passarà . . . .

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Bien @europeans united, y la relación de la información que aportas con el botellón de Muro es??? Por otro lado, seguro que andas corriendo a tomarte una aspirinita cuando te duele la cabeza, y con los datos que das (2 millones de 400 vacunados con efectos adversos, 0,5%) es menos peligrosa que el acido acetilsalicílico (1-10%, agencia española del médicamento). Y si te duele la cabeza es que estás de resaca pillín, causada por el alcohol como los botelloneros de la noticia, substancia que tiene muchísimo mayor porcentaje de efectos adversos que la vacuna. Amen hermano

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

La base de datos de la Organización Mundial de Salud ha registrado por el momento un total de 2.199.476 informes de efectos adversos tras la vacunación de COVID-19 durante el año 2021. Casi el 40% (el 39%) de las lesiones reportadas en personas de 18 a 44 años y el 69% de las lesiones se registran en mujeres. La base de datos es VigiAccess, que fue fundada en 2015 por la Organización Mundial de la Salud para poder permitir el acceso público a VigiBase. A través de esta base de datos puede consultarse el número de reacciones adversas como trastornos sanguíneos, del sistema linfático, trastornos cardiácos, del sistema reproductivo y en las mamas, respiratorios, torácicos entre otros.

Alf Alf | Hace más de 2 años

i tot aixo son els que m'han de pagar la jubilacio ¿¿?? pobre de mi.

user malen | Hace más de 2 años

En casos así, no puede acudir la guardia civil o la policia nacional para dar apoyo?, incluso la policía local de los pueblos colindantes?

user yo tmb | Hace más de 2 años

Si una cosa ha demostrado esta pandemia es que obedecer a la policía y seguir la norma es de tontos. Que esperan? Si los jueces anulan las sentencias, los convictos salen a pasear cuando les place, los imputados siguen gobernando o en libertad con cargos, si quitamos las herramientas que garantizan la autoridad policial, quien va a respetarles? Contestando al señor cambio, usted mismo ha dicho, en nuestros tiempos era legal. Y aun siendo legal, si venia la policía y nos decía largo, nos largabamos. Contestando al señor Raiguer. Si, de acuerdo con usted, pero cuando cuatro señores de mediana edad exigen la documentación a mil jóvenes lo bastante borrachos para dejarse guiar por la masa, es complicado. Es una batalla perdida.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

País sin ley ni orden. Penoso

user Miquel | Hace más de 2 años

Dos furgones de antidisturbios para un desahucio de un octogenario y cuatro municipales por un macrobotellón. La escala de valores de la delegación de gobierno.