user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Según la mafia de la OMS 4 millones de fallecidos por el supuesto coronapaco, en un planeta con 7.500 millonacos de personas, no se, pero parece que nos tratan como imbéciles, o la gente no quiere pensar o son unos mataos en matemáticas.

user por dioss | Hace más de 2 años

Davis vecino, frsncisco, europeans...Antes de que sigais diciendo mas tonterias y difundiendo vuestra ignorancia en medicina, os explico que la vacuna es una cosa y el suero, de lo que trata el articulo otra cosa diferente. El suero es eso, suero con anticuerpos de personas que han pasado covid y han sido muy inmunes, han generado muchos anticuerpos. El suero NO es una vacuna (prevención), es un TRATAMIENTO, que se pone a los enfermos graves en para intentar salvarles.

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

Este es el nivel... que en Enero no había vacunas, dice el espailao... JA!!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Carles BronsonIntentaré explicarme mejor. ¿Qué CIFRAS son las que han utilizado? ¿Las de GOBIERNO PSOE PODEMOS o las de ESTADISTICA?....Son MUY DIFERENTES... Lo de la UIB... Creo que tenemos aquí una UNIVERSIDAD que podría (ya que los datos SON BALEARES) haber hecho el trabajo... Saludos.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Dos noticias casi repetidas.. jaja. ¿Donde está la primera donde os deje un bonito comentario diciendo que como era posible que el estudio estuviera calculado desde el 1 de enero cuando en Enero no había Vacunas? Jaj

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@Angelcaido, en todo caso la UPC, a quien le han encargado el estudio según la noticia, y no la UIB.

user Joviscaqui70 | Hace más de 2 años

Los sueros antivirus han evitado que muera más del doble de gente, no seria mas coherente poner, como titular, Las VACUNAS anti-covid han evitado que muera más del doble de gente, pues se ve que no, asi menos gente lee la noticia, para seguir confundiendo a los no vacunados y siga habiendo noticia. Asi es vuestro diario.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Francisco SanchezSi tú no te enteras, probablemente es porque el periodista tampoco, no porque estemos manipulados (en este artículo, en cualquier otro, me callo).

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Un juez inglés ordena a las autoridades competentes que le muestren pruebas que justifiquen la necesidad de vacunar a los jóvenes y niños. Tienen hasta el día 11 de octubre. https://theexpose.uk/2021/10/06/uk-judge-orders-government-to-provide-evidence-in-court-that-justifies-covid-19-vaccination-of-children/

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Ahora ya no son vacunas, son sueros, antes hablaban de inmunización, ahora ya no. Esa es la manipulación de los medios. Y todo esto es una burda farsa. El año pasado no habia gripe, este año hay que poner la anti-gripal a todo el mundo incluso a los niños. Un despropósito total. El dia que se destape lo que hay detras de este engaño masivo la gente se rebelará contra el sistema. Si no, vamos derechos a nuestra propia extincion