user Xis | Hace más de 2 años

Y esto como se llama ,,,,,,,fascismo puro y duro o libertad podría alguien decirlo o. Sea si tengo dos pisos en la península digamos y no voy en 2 años es vivienda vacía y si no voy pago recargo porque ya no saben como robar así de claro tengo que alquilar porque es mi propiedad y lo único que quieren es la pasta venga todos a mamar

user Rafel | Hace más de 2 años

Venderé mis propiedades a extranjeros por un pastón, me largaré a la España vacía y por una miseria compraré un chalet, con terreno y piscina. Con el resto de la pasta a vivir la vida sin trabajar. Están frescos los comunistas estos si creen que voy a regalar lo que tanto esfuerzo me ha costado a cuatro gandules para que ellos consigan sus votos

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

SivanaTener un piso es un derecho constitucional, como tener un trabajo digno, una sanidad sin listas de espera, etc..etc...pero en un pais libre, el precio del alquiler o la venta de mis o tus propiedades las pones tu o yo, ningun gobierno tiene derecho a poner precio a mis o tus propiedades, si el gobierno quiere alquilar o vender pisos al precio que el crea oportuno que construya y alquile y venda.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Conclusión, menos pisos en alquiler y precios más altos.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Sivanajajajajajajajajaj jajajajajajaaj y dame un segundo que coja aire.... jajajajajajajajaajajaj

user Beni castor | Hace más de 2 años

Yo creo que la vivienda al ser una necesidad básica hay que controlarla de alguna manera. Uno puede tener 3 viviendas y no veo el problema, pero cuando viene un fondo buitre y compra 500 viviendas la cosa se empieza a complicar. Es como cuando vienen fondos buitres a comprar hoteles y empresas en apuros en Mallorca. Tal vez si a partir de 3 viviendas los impuestos se van multiplicando con cada vivienda extra que compras, no sería rentable el negocio de los fondos buitres.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

No arreglarán nada ya que el problema no es el precio. El precio es una consecuencia de la demanda. Y hay tanta demanda porque venimos sufriendo, desde hace más de 15 años, un exceso de población o un problema de SUPERPOBLACIÓN para lo que es el tamaño, en nuestro caso, de Mallorca y la limitación de los recursos que poseemos. No es una solución y, es más, es una irresponsabilidad o una temeridad porque seguramente se traducirá en un efecto llamada... y ya veremos luego lo que ocurre.

user Ok1 | Hace más de 2 años

Medidas para impedir los desahucios....? Habrá llegado ya la hora de tomarnos la justicia por nuestra mano...? No queda otra. No vamos a permitir que los okupas nos roben nuestras viviendas impunemente.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Espero que se incluya una reforma legal para proteger a los pequeños propietarios del impago del alquiler y de ocupaciones, medidas urgentes para quienes no se atreven a alquilar por estas razones.

user BURNE | Hace más de 2 años

¿Por qué el caviar es muy caro?, simplemente porque hay poco y hay mucha demanda. No sé cuándo se darán cuenta que no es esta la solución. Varios países de nuestro entorno lo han hecho y ha sido un fracaso. Si hay más demanda que oferta, los precios suben y disminuirá la oferta de viviendas, y aumentaran los pagos en negro, si quieres alquilar Muchos inversores se lo pensaran dos veces si les interesa construir o no. La solución es simple . LIBERAR SUELO , CONSTRUIR MAS VIVIENDAS Y AL AUMENTAR LA OFERTA LOS PRECIOS SE REGULAN Y UNA LEY QUE IMPIDA LA VERGÜENZA DE LA OCUPACIÓN Y LOS CARADURAS QUE NO LES DA LA GANA PAGAR. Con esta última medida saldrían al mercado cantidad de viviendas que ahora no salen por inseguridad jurídica para el propietario que prefiere tenerla vacía.