user Antoni | Hace más de 2 años

Hombre enhorabuena. Han ganado un partido contra el antepenúltimo de la clasificación. Estas victorias son las importantes claro que sí. Ganar al Alavés(colista) y al Levante son grandes victorias por 1-0. El nivel del Mallorca es estratosférico. Ni de penalty mete goles el Levante, ajajjajja. Media plantilla lesionada y el Mallorca sólo gana por la mínima y de pena. Y hay que todavía sacan conclusiones de estos partidos favorables al Mallorca! Nivelasso.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Hoy el equipo ha ido de menos a más y cuando el rival tarda más de medio partido en pegar el primer chut a puerta, es que las cosas se están haciendo bien. Era imprescindible recuperar efectivos en defensa y se ha notado, vaya que sí. Ahora a preparar los próximos partidos que viene un buen Tourmalet y a darlo todo. Cap amunt!!!

Andreu Boter Andreu Boter | Hace más de 2 años

Els 3 punts han estat lo millor. Deixant el gol i l'aturada del penal, el Mallorca poca cosa ha fet. Els jugadors pareixen cansats des de que surten al camp i no se posicionen gens bé. Adalt falta un jugador determinant. En fi, un avorriment de partit però amb final feliç. Hem d'estar contents...

Escach Escach | Hace más de 2 años

Quan Taque i Raillo estiguin recuperats els rivals hauran de rovegar arena. M' hi jugo un pesol que en els tres partits que venen treum més d' un punt. Amunt i visca el Mallorca! Potser que després d' anys de no acudir a l" estadi ho faci.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Siurelletjoer m´ha agradat aixó. has parlat clar. per cert en russo un crack. mos sobren centrals haha.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Viendo los negativos y positivos de todos, cuanta peña se mete en ese foro sin haber visto ni tan siquiera el partido ¡Y menos ir como muchos al campo! Ponerme negativos cuando ha hecho Reina una mala salida y Valjent ha sacado el balón a medio metro de la portería y sin portero evitando el gol del Levante es de memos ¡pues eso ha sucedido! Es que mezclan la política con el deporte ¡Y se creen cultos! O poner negativos a @magdaleno por decir que le ha encantado ver la gente yendo al estadio y decir cosas buenas de jugadores ¡y que es un comentario positivo e incluso bonito! O poner negativos a @kustudic guerrero por decir que Maffeo , Costa , Russo , Valjent y Baba … son imprescindibles para este Mallorca ¡Y que encima es verdad! Eso demuestra el nivel que tienen muchos, que no tienen ni idea o peor aún, que no tienen bemoles para comentar, pues siempre van contra el Mallorca ¡Y como ha ganado! quedarían en ridículo. Enfin como decía Gandhi (modificada) "Primero ignoran al mallorqueta, luego se ríen de el. Después cuando funciona le atacan. Entonces ganamos" ¡¡VISCA ES MALLORCA!! y a los que no les guste ¡¡Ajo... y agua... ¡¡AMUNT!!

user Alex García | Hace más de 2 años

Justipiris, tú le has visto alguna vez algo a Mboula? Hacer alguna jugada de mérito? Y tienes razón que el penal lo podía haber hecho cualquier otro, pero resulta que lo ha hecho él.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Visca el Mallorca. com m´ha agradat veure la gent anant al camp pel passeig de SonMoix. en Reina (som sempre) i en Russo els més destacats. en Galarreta també. és un crack com en Sevilla. Amath en Baba...tb bons. bon nadal i bones festes.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

S&SA mem, pensa un poquet: Si te vols manifestar contra el futbol i els futbolers, al darrer lloc que has d'anar a manifestar-te és, precisament, a una secció de futbol i futboleros, so pena de que et prenguin per un "borrego" absolut. Una ovella de guarda grossa, vaja.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Juan CarlosLa verdad es que tienes toda la razón, pero también nos ha metido el corazón en un puño ante aquella salida a "sercà favas" que creo que Valjent ha sacado el gol del Levante. Pero por lo demás muy bien todos ¡¡Amunt Mallorqueta!!