vivimosdelturismo josep2001 | Hace más de 2 años

josep2001me encantan los bots de vox dándole dislike a todo, o serán los antivacunas que no salen de casa? hmmm

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

josep2001Cierro hilo (2 de 2) En Austria PCR o Certificado para ir a restaurantes, teatros, hoteles, instalaciones deportivas y lugares de confluencia de personas. En Chipre igual para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR En Dinamarca igual para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR. En Francia para acceder a negocios con un aforo superior a 50 personas ¡obligatorio pero solo el certificado de vacunación, no PCR! En Alemania igual para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR que varía dependiendo de los Landers. En Italia igual desde el 6 de agosto, para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR 48 horas antes. En Letonia y Lituania solo pueden acceder a negocios hosteleros y culturales si están vacunados, no así en las terrazas. En Luxemburgo es igual pero más ¡porque solo pueden entrar los vacunados y no llevar mascarillas ni distancia y los que llevan PCR han de llevar la mascarilla “Siempre” y mantener la distancia social ¡Y los tienen identificados! En Paises Bajos, los únicos negocios que pueden trabajar a pleno rendimiento son los que exigen certificado de vacunación y el resto, aforo al 50%, mascarillas y distancia. En Portugal igual para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR ¡y mas duro en fin de semana! En Irlanda, solo los vacunados podran acceder al interior de negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs, etc. En Eslovenia igual para acceder a negocios hosteleros, cines teatros, discos, pubs: o Certificado o PCR ¡y manteniendo la distancia de seguridad siempre! Y hay mas, y otros que pasan de todo como es el caso de UK ¡Uno de los países que más fallecidos tiene del mundo y más contagios en relación al nº de habitantes! y de España ¡por ahora! Que ya está bien de proteger a negacionistas, que los responsables tenemos tantos derechos o más que ellos y se nos deben cuidar por colaborar con la sociedad. ¡Certificado Covid en negocios hosteleros, locales culturales y de aglomeración de personas YA! Salud

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

josep2001Abro hilo (1 de 2) Estoy de acuerdo, porque eso del certificado Covid solo es válido mientras el "bicho" esté en el mundo actuando, después no vale para nada. Además es tan fácil, yo lo tengo en papel y mi señora también porque solemos viajar algo, pero se puede conseguir en el móvil. Uno va a la disco, prepara la app que indica que está vacunado donde sale el código de barras (Código QR, ese cuadrado de puntos), al entrar, lo escanean y si sale OK pasa y punto ¡¡3 segundos y fuera problemas!!. Esos los tienen los negacionistas y tampoco porque pueden presentar una PCR de menos de 48 horas y también en código QR y también entran. ¡¡El problema es que no quieren ni una ni otra cosa para acceder sin querer demostrar o que no tienen el Covid o que no están vacunados!! Y a esos sinceramente y según ha decretado el TSIB pues ¡Puerta! (igual les pasará si quieren viajar) ¡es obligatorio! y es más muchos países solo quieren vacunados no PCR para ir allí:

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

PatrioCierro Hilo (3 de 3) Pues aplique el cuento con el Covid y el certificado. Tienen dos soluciones también, vacunarse o ir a otras CCAA donde no sea obligatorio el Certificado para ir a la Disco.. ¡¡Ah!! Vds. Tienen una tercera ¡Presentar una PCR válida realizada antes de 48 horas y pagadas de su bolsillo! Sinceramente, su integridad y sus principios me los paso por el forro cuando se trata de temas tan delicados que han llevado a más de 80.000 españoles a la tumba y que cientos de miles padecerán de por vida las secuelas de ese “bicho”. ¿Lo pilla?, pues nuestros principios e integridades ¡Que seguro que son MÄS que los que tienen vds. los negacionistas!, nos impide ir a lugares donde existan personas que no hayan querido vacunarse. Pues nada ¡A vacunarse o pasar por caja previo pago de 75€ para ir a las discos! (igual pasa si quiere viajar) o ya sabe ajo… y agua… y no ir a Discos hasta que el bicho se haya ido. NO LE QUEDA OTRA.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

PatrioSigo hilo (2 de 3) ¿Sabe que por los que no se vacunan como Vd., tanto en España como en el Mundo, las cepas pueden mutar y hacer inútil todo lo logrado para erradicar el virus y morir mucha más gente y otras quedar con secuelas toda la vida? Vd. Trabaja, tiene vida social y se relaciona con gente vacunada ¡Y con negacionistas no me cabe duda!, y ese es el problema porque puede pasar lo que le dije acerca de su negativa ¡que puede perjudicar a aquellos que responsablemente y por la sociedad, se han vacunado ¡Que casi somos el 80%! y por contra nosotros podemos brindarle a Vds. Los negacionistas, espacios seguros al estarlo. ¡¡Y eso no está equilibrado!! Y para equilibrarlo, y jugar un poco a nuestro favor, ya que todo el tiempo nosotros lo hacemos al suyo, está lo de presentar el Certificado Covid para acceder al ocio nocturno ¡¡Y espero que a los lugares de mucha confluencia!!, pero es fácil, al igual que los padres que no quieren vacunar a sus hijos y viven en CCAA donde tieen que estarlo ¡Si es que quieren ir a centros infantiles!, solo les quedan dos soluciones ¡O vacunarlos o marcharse a otra CCAA donde sean permisivos.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

PatrioAbro hilo (1 de 3) Espero que con sus principios e integridades, si tiene hijos a ellos SI los haya protegido poniéndoles las vacunas recomendadas. Tengo claro que Vd., llevará unas cuantas si sus padres fueron responsables con Vd. (que no me cabe ninguna duda que lo fueron). ¿Sabe porqué las vacunas infantiles NO son obligatorias en España, excepto en casos de problemas de salud pública? ¿NO? pues porque a diferencia de otros países ¡Que en mundo son muchos! que obligan a los padres a vacunar a sus hijos, en España el 95% de los chavales están vacunados y de un punto de vista "egoísta" de los padres que no quieren vacunarlos, sus hijos se benefician de estar un ambiente seguro, ya que todos sus compañeros están vacunados. ¡Solo por eso no son obligatorias en España! Eso de exigir un certificado de vacunación en España no es nuevo, aunque no sea obligatorio vacunarse. ¿Sabe que en Castilla y León, Extremadura, Galicia y Melilla, obligan a presentar la cartilla de vacunación para poder acceder a una plaza en una escuela infantil pública?, que es igual que presentar el certificado Covid para ir a las Discos.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

ManaaEl hecho de simplificar, caricaturizar y meter a todas las personas con dudas sobre lo que está pasando, en el saco de "negacionistas", creyentes de toda conspiración posible ,no hace sino confirmar todo lo que escribió en su desahogo de antes. Parece que quiera convencerse que todos los "negacionista" cumplan ese perfil...

vivimosdelturismo josep2001 | Hace más de 2 años

Lo del pasaporte covid lo podríamos poner un tiempo y ya. Será inútil cuando todos estemos vacunados, solo será burocracia.

vivimosdelturismo josep2001 | Hace más de 2 años

Manaaestán financiados por grupos como qanon o proud boys desde EEUU, que no te extrañe. Ah, y Vox les sigue el ritmo repitiendo cada cosa que dicen.

user Dogma | Hace más de 2 años

Me alegro mucho, ahora ya empiezan a darse cuenta de que ESTO HUELE A BACALAO desde hace tiempo, incluso los que se vacunaron acabaran por no hacerlo. Yo me presentaré con mi test serológico y mis anticuerpos (por que ya lo pasé, casi como todo el mundo) y a ver quien me niega la entrada a ningún sitio, por que si no se destapa rápido el pastel.