Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

Me parece de muy mal gusto, de como bromeair de las catástrofes de las personas y de la tierra. Es muy fácil hablar desde aquí, pero esta gente ha perdido su vida, ser más comprensivos, si os tocará a vosotros sería otro cantar.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Nyop¿Quizás porque ya se habían producido otras erupciones en esta zona? ¿Quizás los que hicieron el plan urbanístico deberían haberlo tenido presente? Y no entiendo que para argumentar tenga ud. que insultar!!!

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Wow! quieren decir que, en una isla, si algo va continuamente en linea recta llega al mar?

user Lineas | Hace más de 2 años

AlfVaya por Dios, un mallorquín ofendidito. No nos ofendemos tanto cuando criticamos a andaluces y extremeños. Por ejemplo, al final de este diario digital, UH pone una viñeta que se ríe del REB, poniendo una bolsa con dinero que va soltando monedas entre otras CCAA, y la primera, vaya por Dios qué casualidades de la vida, justamente es EXTREMADURA. Mi madre es extremeña y ciertamente entiendo que UH hace uso de su libertad de expresión, pero claro, seguramente hay que hacerse los ofendiditos por todo menos para lo que no nos conviene. La censura es para los demás, siempre para los demás.

Alf Alf | Hace más de 2 años

no es sa beneitura i tonteria que es llegeix, que aixo es una cuestio de ciutadania i educacio, lo que fot es sa mala llet i sa mala bava que teniu alguns per aqui . . . . .

user Lineas | Hace más de 2 años

Ok, vale, dejemos de informar, ya ha llegado al mar. Mañana es la entrega de premios entre las diversas coladas.

Nyop Nyop | Hace más de 2 años

Antoni, Antoniet.. ets ben curt. També els diràs als de Sant Llorenç que no plorin per ses inundacions de fa tres anys? Perquè clar, ells ja sabien que viven a una zona inundable, com a tants d'altres llocs. Ciutats a zones amb activitat sísmica com San Francisco, a zones volcàniques com Nàpols, huracans, tornados, inundacions... és molt bo de fer opinar quan ja han passat els desastres

Nyop Nyop | Hace más de 2 años

AntoniAntoni, Antoniet.. ets ben curt. També els diràs als de Sant Llorenç que no plorin per ses inundacions de fa tres anys? Perquè clar, ells ja sabien que viven a una zona inundable, com a tants d'altres llocs. Ciutats a zones amb activitat sísmica com San Francisco, a zones volcàniques com Nàpols, huracans, tornados, inundacions... és molt bo de fer opinar quan ja han passat els desastres però resulta que segur al 100% no hi estàs enlloc

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Creo que es lo mejor que le puede pasar a los habitantes afectados de esta zona de la isla. Que la lava se derrame en el mar en vez de que se vaya esparciendo por la isla.

Bony o Bua Foscor i Boira | Hace más de 2 años

Lamentable noticia. Se creará un nuevo islote y todo turista querrá visitarlo. Afectará gravemente al turismo en Mallorca, que se verá resentido y provocará que tengamos que llorar al Gobierno central para que nos ayude a pagar chochocharleros. Mucho ánimo, canarios!