user Mateu | Hace más de 2 años

Esto es gravísimo, ¿hasta cuando las autoridades van a esperar para volver a confinarnos? Cuántos muertos más tiene que haber? Qué poco valor tiene la vida humana para nuestros políticos? Vale más el ocio nocturno que la muerte de personas jóvenes! Qué horror!

King Koons King Koons | Hace más de 2 años

Dicen que 20 muertos de menos de 50 años por coronavirus en Baleares en 20 meses, osea, 1 al mes, pero no comparan con suicidios, accidentes, asesinatos, sobredosis o cáncer provocado por la contaminación en el aire el agua o los alimentos, por no hablar de las condiciones infames de vida de las de personas o por deficiente atención médica, bucal o psicológicas incluidas. ESA CIFRA SÓLO PONE DE MANIFIESTO LA SINIESTRA FÁBULA QUE NOS VENDEN PORQUE HASTA ESOS MUERTOS SON DISCUTIBLES YA QUE SE SOLAPAN CON ESTADOS MÓRBIDOS PREEXISTENTES O COINCIDENTES, SE LLAMA INGENIERÍA BIOSOCIAL, INFAME E INTERESADA, venga, censores, sin piedad.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Pere MateuBueno, cada uno es libre de pensar cómo quiera :) La incidencia nunca debió ser un parámetro en el cual fijarse para tomar unas u otras medidas, debió serlo la presión hospitalaria, la cual también los Gobiernos han tenido tiempo de sobra, una vez pasada la primera ola, de contratar y formar a personal sanitario porque con lo que había no daban abasto. Es evidente que ha fallecido bastante gente, especialmente en la primera ola por el desconocimiento general, pero la que se ha montado no era acorde con la realidad, si nos ponemos a analizarla a fondo, ha sido una pandemia de asintomáticos.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Igual a más de uno le da un yuyu cuando se entere de los millones de fallecimientos en el mundo y completamente evitables. Coronafake game over.

user Pasaba por aquí | Hace más de 2 años

Batuadell SagratLógicamente a más pruebas de diagnóstico más positivos y a menos pruebas menos positivos. Pero es igualmente cierto que a más positivos más pruebas y a menos positivos menos pruebas. Recuerda que cada positivo tiene como mínimo 4 contactos estrechos por lo que el número de pruebas diagnósticas será directamente proporcional al número de positivos.

user Coherente100 | Hace más de 2 años

Sólo el 2,08 % de los fallecidos tenía menos de 50 años. Seguramente, porque no lo dicen, el 50 % de los fallecidos hayan sido usuarios de residencias . Tienen información, pero la esconden. Su objetivo vacunar al 100 % de la población.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Pere MateuSí, hay menos positivos porque crean las olas de casos a su gusto, actualmente España está en números muy bajos de pruebas (unas 83.000) y no se hacían tan pocas pruebas desde Agosto 2020, casi nada. La cifra más alta fue en Enero 2021 con 253.000, justo en plena "tercera ola", qué casualidad... A más pruebas de diagnóstico más positivos, y viceversa. Es muy fácil de comprobar en google buscando un poquito.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Batuadell SagratEste comentario es excelente, y está pregunta tiene mucho sentido en la situación de locura que vivimos : parece que la gente cree que antes del Covid los humanos éramos inmortales ?!. Es obviamente lo que nos olvidamos.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Un todoterreno arrolla a tres coches aparcados en Palma. Ahora si hay heridos por el accidente tendrán que pasar un PCR antes de ingresar a planta, si uno de ellos da positivo ( que ni el lo sabía ), mañana se contabiliza un caso más. Y si por desgracia uno de los heridos fallece : resultado : un muerto más Con Covid, así se contabiliza.

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

BayesPuedes poner la "fuente oficial" del Reino Unido que tú mencionas?? Porque yo también puedo escribir: Según fuentes ministeriales de Finlandia..." y parece que es más real que el sol.