5229277 Carlos | Hace 2 meses

Retirada del carnet yá! A ponerla a limpiar las carreteras y después a cumplir a prisión. Seguro que se lo piensa dos veces. Suerte de que no se ha llevado a nadie por delante.

5229095 Decadencia | Hace 2 meses

De los creadores del progreso y el enriquecimiento, llega: Saldremos mejores y más fuertes! Apaga y vámonos. De película lo que está pasando en España.

user Puylurans | Hace 2 meses

DanEste comentario está totalmente fuera de lugar, le explico el porqué. Hay algunos conductores de patinetes que SI cumplen con las normas y respeta a los demás, pero hay muchísimos, que se piensan ser los únicos, con una circulación suicida para si y dolosa hacia los demás. Imagínese una Palma si coches, en la que todos fuéramos en patinete, circulando como estos últimos ( modo suicida ) habria 10.000 accidentes, y 5 muertos DIARIOS. Lo ha entendido ahora ? Son Oliva, calle principal , conductor de patinete en carril bici, con casco, chaleco, parado por tener semáforo en rojo, lo quedo mirando, SI, alguno si sigue lo lógico, pero son una excepción.

user Tin tin | Hace 2 meses

Cárcel.

user Puylurans | Hace 2 meses

GambiusSi , hay que recordar que aparte de las ilegales, hay dos drogas legales y DE GRAN MORTALIDAD. El tabaquismo y el alcoholismo. Esta segunda, esta creando una auténtica revolución , la incidencia empieza a ser increíblemente alta, y de cada vez más la mujer forma parte de esta triste lista. El alcoholismo lo destroza todo, trabajo, familia, etc, pero en la conducción ataca a algo muy importante, el prójimo. Este accidente, una desgracia más, y esto sólo se puede parar de una manera, tristemente los humanos solo entendemos a base de castigo. Persona bebida al volante, prisión inmediata, no hay otra solución, puede parecer terrible, pero no hay más. Cada uno haga consigo mismo lo que más le plazca, pero el derecho de los demás, y sobre todo su vida es SAGRADO.

user Ángeles y Demonios | Hace 2 meses

Pues si por mí fuera paga los desperfectos y 10 años sin carnet. A ver si se le quita la tontería a la señora.

5228825 Dan | Hace 2 meses

Si es que esto de los patinetes es muy peligroso y debería estar prohibido! Van como locos!

user C.L. | Hace 2 meses

juanjuanjuanjuan por desgracia ya han matado y todos sigue igual

user Gambius | Hace 2 meses

Vaya crack,más vale perderla que encontrarsela. Y lo que vendrá con la cultura del alcohol y la permisión de la sociedad

5228783 Rafael Salmeron Dominguez | Hace 2 meses

Supongo que le habra caido la "contundente" LIBERTAD CON CARGOS, no??