user NormaDin | Hace más de 2 años

Si el espacio público destinado a los coches se reduce drásticamente, en una zona de dimensiones acotadas y uso codiciado, un estacionamiento vale un Potosí. No hay que ser muy listo, Sr. Conde.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Si prohíbes aparcar en el centro, y eliminas plazas de parking peatonalizando, sube el precio de las plazas de parking. Si prohíbes construir viviendas, las viviendas suben de precio. Si el turismo es una industria que funciona, y trae trabajo, atraes a más población. En definitiva, cabe felicitar a la izquierda por la gran gestión controlando oferta y demanda, si no diversificando ni lo más mínimo la industria, y haciendo que la clase obrera sea más pobre que nunca. Además aseguran de que esto sea así muchos años haciendo que la educación pública en catalán sea de segundo nivel

user miguel | Hace más de 2 años

Digo yo que el pp y el psoe tendrán algo que ver con esto no? Pues no, la culpa es del comunismo…

user Míguelsebastian | Hace más de 2 años

Gota a gota, las políticas de los sucesivos gobiernos de Cort expulsan del casco antiguo a la población residente. Un casco antiguo temático para ricos.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Pues ahí se ve claramente cuánta gente con dinero hay y los mileuristas se dejan la piel para una vida de fracaso social. Para la clase trabajadora no hay una ministra de igualdad que igualiza ricos y pobres. Claro demasiado difícil y no trae muchos votantes en tiempo breve. Por eso no interesa. La riqueza aquí provocada por la invasión turística en los últimos años era realmente dinero fácil y se pasa de generación a generación. Y los que no tienen tanto dinero y trabajan y tienen un coche de alta tendrían que tener también un acceso a un garaje o parking. Imaginaros qué alivio esto sería para la ciudad. Para mí este gobierno no vale nada no están solucionando realmente problemas no podían compensar no tienen que quitar demasiado a los ricos pero podrían ponerlo un poco más fácil para los que ganan poco.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

@Tonirapu : Llevas toda la razón. Aquí en GRANÁ.. poco mas y es lo que dices pero... supongo que eso pagarán quien pueda solamente.

user Beni castor | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaEllos cobran 60 mil euros, no tienen los problemas de un ciudadano trabajador.

user Porchi | Hace más de 2 años

No me extraña yo odio ir a Palma no se puede aparcar en ningun sitio ni pagando

p_lado P Lado | Hace más de 2 años

Quéveo ultravoxSin entrar a discutirle si lleva o no razón en su afirmación, le comento que la subida de precios debido a la demanda es lo que caracteriza al capitalismo, el precio de las cosas no lo determina tanto el coste de fabricación sino la demanda que éstos puedan tener, con todo pasa igual. En los principios de la pandemia se vio muy claro como las mascarillas por ejemplo tuvieron una subida exponencial debido a la demanda. Habrá que buscar el punto en que sin llegar a expropiar y que sea todo del estado, que es un extremo, y lo que tenemos ahora que es el otro tengamos un equilibrio, algo imposible con los politicos que tenemos y en los tiempos que vivimos, que la inmediatez se valora más que el resultado final.

user Andrés | Hace más de 2 años

Me veo venir que algunos políticos del Pacto de Izquierdas tienen plazas de aparcamiento por el centro...