user Lila | Hace 2 meses

Realmente el presidente es Melià, Tolo hace lo que le mandan. La foto es casi la misma que en 2011, cuando tenian otro nombre. Y en esta lista ya van integrando nombres de las listas del alcalde de Santa Margalida. Más que una renovación, suena a resurrección.

user Anticafres | Hace 2 meses

300 va 229? En mi comunidad de vecinos vota más gente

5228143 Pep | Hace 2 meses

@Juan de Palma, doncs jo recordo que es va firmar davant Notari que no es pactaria ni en cap extrrema esquerra , entigui Podem ni en cap extrema dreta entengui Vox. Crec que ni es va enterar en que va sortir a tota la premsa, i tampoc te gaire idea que a una poble, a qualsevol poble, la gent es coneix, tant si es de Vox com si es de qualsevol altre partit, i aixó ni els converteix en amics, en tot cas coneguts, ni molt manco perillosos, tan pareix que vosté no sap que als pobles tothom es coneix.

5227877 Dux | Hace 2 meses

R. I. P.

user Pere Mateu | Hace 2 meses

Coalición Canaria obtuvo un 22% de votos en las últimas elecciones autonómicas mientras que el PI poco más del 7%. Hablamos de comunidades con muchas cosas en común: insularidad, modelo económico , cultura propia... Creo que no se trata de inventar nada, y mirarse en el modelo de sus homólogos canarios, reivindicando y haciendo propuestas sobre los problemas que más preocupan a sus potenciales votantes. El importante protagonismo de CC ha tenido importantes beneficios para los canarios que lo han valorado recurrentemente en las urnas.

user McManaman | Hace 2 meses

Allanado el camino para entregarse a esa nueva coalición VOX POR MALLORCA, comandada por el singular y peculiar alcalde de Santa Margalida. O no, Meliá ????

user Malko33 | Hace 2 meses

Juan de PalmaLos partidos de izquierdas ofrecieron al PI entrar en el Consell de Mallorca y estos no aceptaron. Por lo tanto entiendo que hablas desde la rabia y desconocimiento. El PI tiene gente de ideologías variopintas, como "amistades" peligrosas con VOX en Lluchmajor. Ánimo !!!

user Juan de Palma | Hace 2 meses

Malas noticias. Los catalanistas independentistas de josep Meliá solo pactaran con la extrema izquierda Tendremos que tenerlo en cuenta cuando votemos. Votar PI = extrema izquierda catalanista

user Pere Mateu | Hace 2 meses

Muy necesario un PI fuerte, como partido que no obedece a directrices de direcciones estatales y que debería dejarse de disputas internas para aspirar a tener el peso que tiene Coalición Canaria, por no hablar de otros partidos 100% autonómicos.

user Malko33 | Hace 2 meses

Y ahora a recuperar a la gente para unos elecciónes que serán muy duras. Quizás las más duras de la historia. Cada escaño será importante.