Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Esta mujer es el tipo de heroínas que mejora la sociedad. Gracias por mejorar tu barrio. Todos deberíamos hacer lo mismo, en vez de mirar a otro lado. Defender lo propio con responsabilidad y con riesgos. Ole!

user Aquí | Hace más de 2 años

Yo lo tengo claro: debería cerrar todas las salas de juego. No os hacéis una idea de la cantidad de ludópatas que hay y lo mal que acaban ellos y sus familias.

Yo mismo Yo mismo | Hace más de 2 años

También quiero agregar que en la terraza (azotea)del edificio ,éste local tiene un cartel luminoso que aparte de atraer a ésta clase de “gente” carece totalmente de licencia ,llevamos un par de años denunciando hasta que hemos ganado el juicio ,6000€ nos ha costado la broma y el cartel sigue en el mismo lugar … ahh y la única sentencia es que lo retirarán(quien sabe cuando) ,los gastos y demás nos los comemos nosotros….. ahí lo dejo ..

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Por favor que no molestes con tu tema Armengol y su ayuntamiento tienen cosas más importantes que hacer que ahora quieren que las empresas suben el sueldo que no los ocupas con esas chorradas. No te has enterado que no vales nada aquí.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

¿ Que todo sigue igual ? Que vergüenza de ¿políticos ? , de leyes etc. ¿ Quien protege a los individuos en un estado de derecho ? ¡ Que decepción !

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Cada vez quedan menos lugares de Palma que no se hayan degradado y más todavía con el aumento de dejadez del Ayuntamiento y la Policía Local. Los ciudadanos paganos impuestos para que actúen y si en esa zona se consume vayan y confisquen las sustancias una, dos y las veces que sean necesarias hasta que dejen de ir.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

España, el país de la dejación de funciones.

user Palmstreet | Hace más de 2 años

Malditos drogadictos, borrachos, adictos al juego y maldito Ayuntamiento que concede licencias en donde no debería, pero la pasta es la pasta.. Ese tipo de establecimientos que atrae a esta gentuza no deberían estar en las proximidades de viviendas.

user Miguel | Hace más de 2 años

Buenos días. Desde que se abrió el Punt de Joc ha sido un nido de camellos, clientes de estos y chusma diversa que, día sí-día también tiene algún tipo de movida, ya sea consumiendo en plena calle: la coca dentro del auto aparcado delante de casa de los vecinos del barrio, fumándose sus porros en la acera, enfrente del local (como ayer), o al lado de la casa de la chica, o borrachos (que ya es bastante molesto) hasta la hora de cierre sin que la policía haga nada cuando se les requiere. Eso sí, a merendar sí que van, pero a llevarse a alguien para delante, no. Por favor, ¿Cómo se me ocurre? Se denunció al ayuntamiento que, por supuesto y como era de esperar, no ha hecho, ni hará nada porque son peores todavía. Mientras tanto los vecinos a aguantar que toda esa basura humana disfrute de la democracia española, drogándose delante de los hijos de los vecinos sin ninguna vergüenza, de la cual carecen por supuesto, y sin que ningún cuerpo de seguridad del estado haga nada al respecto, vaya a ser que se queje alguien

user Marc83 | Hace más de 2 años

Soy cliente de ese local y ni yonki, ni narco, ni consumo droga. Esta señora hace unos meses nos lío uno tremenda porque un perro le meo en la esquina y salió corriendo a decirnos de todo menos guapos, acusándonos de ser nosotros como una loca. Este periódico debería de contrastar sus fuente, de esta señora me fio menos que de un billete de 15€