user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Es bien sabido que la boda del Sr Maroto trascendió a los medios de comunicación por lo divertida y la cantidad de altos dirigentes del PP que asistieron. Se celebró un matrimonio homosexuall Después de que el PP bloqueara durante años la aprobación de la ley que los permite. Otra muestra de la hipocresía de la derecha casposa.

user el pueblo | Hace más de 2 años

Mira quien habla, dime de que presumes y te diré de careces

user Guillermo | Hace más de 2 años

No te confiaría nada, absolutamente nada. Y por cierto, es mentira que Prohens sepa más de barrios que Armengol, ésta al menos se compra su ropa en Pedro Garau.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Pere MateuTe RECUERDO que SANCHEZ del PSOE PROMETIO EN CAMPAÑA ....NO pactaré con ex terroistas...NO pactare con SEDICIOSOS.....NO a Pablo IGLESIAS ( No podría dormir) Venga hombre eso SI es MENTIR en campaña electoral y hacer PARA HACER TODO OO CONTRARIO cuando TE HAN VOTADO... ¿Todavía os atrevéis a hablar de ETICA?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Pere MateuEl MAYOR caso de corrupción política se ha dado en ANDALUCIA...PSOE-UGT-CCOO. CASOS ERES : Sentencia a la corrupción del PSOE: 68 años de cárcel y 253 de inhabilitación para la trama del caso ERE El tribunal considera a 19 ex altos cargos responsables de «la palmaria ilegalidad» del fondo de los ERE 20/11/2019 Fuente ABC El fallo se conoció nueve días después de las generales que dieron paso al Gobierno del PSOE y Podemos El Ejecutivo de Susana Díaz retiró la acusación en 2016 y cerró la vía a reclamar los casi 680 millones de euros públicos que, según la sentencia, se defraudaron con los ERE Fuente EL MUNDO CASO CURSOS FORMACION : La Junta eleva las reclamaciones por cursos de formación a 149 millones La Administración revisa 6.505 de los 8.505 expedientes abiertos por supuesto fraude FUENTE 09/11/2017 EL PAIS La Junta reclama 198 millones por el fraude de los cursos de formación Entre los reintegros abiertos por Empleo figuran varios a UGT-A SIGUE SIN HABER SENTENCIA....

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Parece que el Sr Maroto esté hablando del "mentidero" nacional, pero también parece haberse olvidado de incluir a los representantes su partido, que dicho sea de paso, ya hace mucho tiempo, perdió cualquier atisbo de credibilidad. !!! Que difícil resulta, en estos días, hablar y soltar peroratas, sin tener nada que decir, ni a propios ni a extraños !!!.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

Me fio mas de estos que dice Vd que mienten que de todos vosotros juntos.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Un Pepero hablando de Mentir, por cierto dónde estás Empadronado Hoy.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Sr. Maroto,no ha descubierto la pólvora,ustedes también nos mienten, llevamos décadas aportando y no recibimos lo que nos pertenece de nadie, no sea ventajista.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Dejémonos de cosas mas que conocidas.....sabemos también que el REB de RAJOY (RECHAZADO POR ARMENGOL) beneficiaba MUCHISIMO a AUTONOMOS Y PEQUEÑOS Y GRANDES EMPRESARIOS .....Pero CUANTIFIQUE que diferencia había entre la miseria de 110 millones /año y la OFRECIDA POR MONTORO-RAJOY. ¿Cuando va a comenzar a hacer OPOSICION EL PP BALEAR y NACIONAL? ¿Cuando el PP se se IMPLICARA EN LA LUCHA POR MANTENER EL MALLORQUIN A SALVO de las INFINITAS INVESIONES QUE CATALUÑA DESTINA A FOMENTAR EL CATALAN? ¿Quieren GOBERNAR....?