user Occità | Hace más de 2 años

Hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia taueles de negociació, arrestats, querelles, fosses comuns, justícia, jutges, advocats, pressons, indults, ni cloaques de clevagueram per es mallorquins nacionalistes independentistes, es peixos grans feixistes catalans es menjaven es peixos petits mallorquins, ens devoraven ses forces d’ocupació del nazional catolicisme feixista català mercenàries almogavers de al crit de “Desperta ferro“ ( lo de “ a por ellos “ va ser una broma devora aquestes bèsties tarades ), i ens empalaban i torraban com a cabrits en fogueres i brasses ( Cabrit i Bassa en els castell d'Alaró ) i ens passaven a guinevet per es coll con a Jaume III i ses seves tropes, deixant terror i caps per ses cunetes dels camins de tota Mallorca. Vergonya cavallers, vergonya.

user Calamardo | Hace más de 2 años

BlasdeLezoSí, solo nos faltaba eso !, quedarnos a todos los delincuentes reclamados por la justicia internacional...

user juan florit | Hace más de 2 años

¿lo del otro dia en la plaza españa en Barcelona no le angustia?violencia,destrozos,saqueos,robos,agresiones

user Nortevayas | Hace más de 2 años

Estoy angustiado por los 8000 euros que cobro, no sé si podré pagar el recibo de la luz y la comunidad. Sigo agobiado, XD.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

¿porqué es que los que atacan a Puigdemont luego votan al PP con la cantidad bárbara de corruptos que tienen y que la Justicia ha dicho que actuaban como organización criminal? ¿Porqué es que los que atacan a Puigdemont no piden a Casado que sea democrático y acate la Constitución española? y acuerde la sucesión del CGPJ ¡¡Caduco hace tres años!! Artículo 122.3 de la CE. Ahora pide Casado que sea elegido por jueces, al no tener mayoría, pero cuando la tuvo Rajoy metió a 3/4 partes de jueces conservadores, esos que van cerrando casos de corrupción aunque hayan cometido flagrante delito como el del caso Auditorio, que marchó de rositas pese a que el dinero había desaparecido. España huele a podrido gracias a las acciones de la derecha y sin embargo ellos se quieren convertir en adalides de la democracia y de la Constitución cuando deberían estar la mayoría entre rejas.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Antonio Corbalán PortilloPuchi es "legalmente" Eurodiputado al igual que Cañete del PP, del cual no dice nada y que mientras era ministro, su esposa se acogió a la amnistía fiscal aprobada por el gobierno para regularizar la actividad de una empresa offshore registrada en un paraíso fiscal a través del despacho de abogados Mossack Fonseca. ¿Sabe quién participó en esa reunión para aprobar dicha amnistía ¡¡Esa que si hizo daño a los bolsillos de los españoles pero que Vd. calla? si, fue Arias Cañete, su marido. Pero seguro que eso lo encuentra normal defendiendo y votando a corruptos y evasores. Si, el que siendo Ministro de Agricultura tuvo la indecencia de decir "El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”, seguro que ese perfil le viene de perlas. Queda claro que es Puigdemont uno de los 54 eurodiputados que según vd. viven a cuerpo de rey ¡pero solo habla de que le mantienen los aduladores!. Le recuerdo que la Justicia de Alemania, Suiza, Dinamarca, Escocia y Bélgica no hallaron indicios de culpabilidad al salir de España Puigdemont y que dijeron que aquí no le esperaría un juicio justo porque la sentencia estaba decidida mucho antes de que celebrasen el juicio a los del Procés. Por cierto, dígame que político del PP o de Vox baja con la gente común a luchar día tras día ¡explíquese! porque según vd. solo los que no le conviene lo hacen. Deje de decir chorradas, así no quedaría en ridículo y nosotros se lo agradeceríamos por no leer tanta sinrazón. Aprenda que el ¡A por ellos! ya por suerte es cosa del pasado

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

Molts curiosos els comentaris que: * En Puigdemont és un profug, fugat, ... però ell SEMPRE s'ha presentat davant els jutges europeus, altra cosa són els espanyols, que ja sabem com "entenen" això de justícia. Ben diferent el tracte cap a un reietó, putero, comisionista i defraudaor, aquest sí exiliat a un país on no hi ha tractat d'extradició i el concepte de justícia és, diguem-ho finalment, semblant a l'espanyol. * L'anomenen ex-president, quan realment és el PRESIDENT, perquè ho és de manera vitalícia. Per cert, cap comentari sobre un tribunal suprem espanyol que sembla l'acudit de l'espavilat que va per l'autopista i a la ràdio sent: "Avís: un conductor circula en sentit contrari per l'autopista" i ell en diu: "Un no, tots". Idò el mateix li passa al suprem, que reb galtades per tot allà on passa, això sí, de sistemes judicials de països democràtics, no com per aquí... Imagín que aquest comentari tal vegada no sigui publicat: es diuen massa veritats.

user Xis | Hace más de 2 años

Y millones de españoles estamos indignados y consternados de que estéis en nuestro país separatistas es lo que sois y no debéis censurar esto por que es la verdad son partidos y señores por decirles algo que hacen que nuestro país vaya peor

user Toni garrido | Hace más de 2 años

Nosotro@s también estamos indignados, vamos a disfrutar del fin de semana! Anau a porgar fum!

barret barret | Hace más de 2 años

SisetVaja cap de fave