user Feliz2021 | Hace 2 meses

quin truiTal vez a los que les gusta el rojo, color de izquierdas, es porque no están de acuerdo con lo acaecido con estos "pijos", como los han llamado politicosde este color rojo que defiende su actuación.

5228083 quin trui | Hace 2 meses

Veo que hay muchos comentarios bien razonados, referentes a las críticas "HACIA LOS PADRES" y sin embargo, muchos de esos comentarios son calificados con negativos. ¿Será acaso porque los que califican en rojo son como los chicos esos del festival? Sentido común es lo que les falta, porque no lo tienen. Ah, y ahora, no espero menos de ciento y muchos negativos a mi comentario, porque me defraudarían. Sé que tienen tendencia al "color rojo" y por eso lo digo. Venga ánimo y a darle al negativo, que eso se les da muy bien. No se lo piensen más y "leña al mono hasta que hable inglés"

5227955 Rebeca | Hace 2 meses

Esos papás tan preocupados porque les han encerrado al rorro en un hotel de lujo, pero nada preocupados por dejarle ir suelto, sin vacunar, en plena pandemia, a Mallorca con sus amiguis... En fin. Ojalá pierdan el juicio, tengan que pagar las costas y además les multen por mala fe.

user Pere Mateu | Hace 2 meses

MariLas leyes y herramientas existen (con ello no digo que no sean mejorables) pero otra cosa es como las interpreten y apliquen los jueces y políticos a los que aludes . Si unos u otros priorizan los derechos individuales frente al interés general el problema el problema está servido . Pero la reciente sentencia del TSJIB que dio la razón al Govern , confirmando que el confinamiento de “eatudiantes” fue legal , es bastante clara.

user Mari | Hace 2 meses

Responsables: - La empresa de viajes, por no mantener las medidas anti covid. - Los padres por permitir que sus hijos ( menores de edad) hagan este tipo de viajes, ( o creían que venían solo a tomar el sol en la playa). Y por ser tan condescendientes con sus hijos - Los adolescentes, por ser tan egoístas e incívicos ( parte por la educación recibida). - El gobierno y los jueces, por no dotar de leyes a las distintas autoridades para poder confinar y evitar la propagación del virus

user NormaDin | Hace 2 meses

Pere MateuMateu, con pretenciosos campanudos también está pavimentado el Averno.

user NormaDin | Hace 2 meses

yo tmbTe extiendes bastante, incluso es posible que lo hagas de buena fe, por lo que acaso podrías captar y evaluar que los jóvenes afectados se limitaron a viajar turísticamente de modo enteramente normal y, seguidamente, acudir a un acto festivo autorizado, siendo por ello recluidos sin mayor justificación individual, a modo de chivos expiatorios, por una burocracia con menos sesos que una avutarda. Qué te parece.

5227553 Alfa 7 | Hace 2 meses

Para una vez que han hecho algo bien los del gobern esta gente lo que quieren es sacar cuartos porque no piensan que sus hijos contagiados podrían haber contagiado a otros e incluso matarlos con el contagio

5227447 Angelcaído | Hace 2 meses

Y digo yo ¿CUANDO VAN A COMENZAR LAS MEDIDAS DE ESTA IZQUIERDA PARA ELIMINAR LA ENORME BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES? Que ya os queda POCO...TIC...TAC.

user Raiguer | Hace 2 meses

A aquests pares i fills els haurien de deixar en mig de la selva, i au! ja són lliures per fer lo que vulguin. Que és lo que mereixen, per incívics i vàndals. (I si no que compleixen ses normes i tinguin respecte i educació amb el pròjim). Fins els pebrots d'egoístes repugnants.