user Feliz2021 | Hace más de 2 años

quin truiTal vez a los que les gusta el rojo, color de izquierdas, es porque no están de acuerdo con lo acaecido con estos "pijos", como los han llamado politicosde este color rojo que defiende su actuación.

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Esos papás tan preocupados porque les han encerrado al rorro en un hotel de lujo, pero nada preocupados por dejarle ir suelto, sin vacunar, en plena pandemia, a Mallorca con sus amiguis... En fin. Ojalá pierdan el juicio, tengan que pagar las costas y además les multen por mala fe.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Pere MateuMateu, con pretenciosos campanudos también está pavimentado el Averno.

user NormaDin | Hace más de 2 años

yo tmbTe extiendes bastante, incluso es posible que lo hagas de buena fe, por lo que acaso podrías captar y evaluar que los jóvenes afectados se limitaron a viajar turísticamente de modo enteramente normal y, seguidamente, acudir a un acto festivo autorizado, siendo por ello recluidos sin mayor justificación individual, a modo de chivos expiatorios, por una burocracia con menos sesos que una avutarda. Qué te parece.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Para una vez que han hecho algo bien los del gobern esta gente lo que quieren es sacar cuartos porque no piensan que sus hijos contagiados podrían haber contagiado a otros e incluso matarlos con el contagio

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Y digo yo ¿CUANDO VAN A COMENZAR LAS MEDIDAS DE ESTA IZQUIERDA PARA ELIMINAR LA ENORME BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES? Que ya os queda POCO...TIC...TAC.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Fernan DiscoGrande Ferman, da gusto ver que todavia queda gente con un poquito de sentido comun. UN saludo

user Fernan Disco | Hace más de 2 años

A este gobierno de "progreso" se le acumulan los problemas. Pero se tapan los ojos y la boca para no ver ni hablar de los graves problemas de inmigración en Mallorca, las colas del hambre, pobreza energética, la pésima gestión de la pandemia este verano, las niñas prostitutas tuteladas por el gobierno balear. Hay un padre que está investigando porque su hija estuvo desparecida un año entero, fue esclava sexual. Los medios de comunicación nacionales se hacen eco de esta noticia.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Mi pregunta es, como se puede pedir explicaciones a un gobierno que cuando intenta gestionar una crisis, se le priva de herramientas? Tiene eso sentido? Es decir, a mi la gestión de la pandemia me parece casi tan ridicula como la actitud de los niños pero no tanto como la de los padres. Lo que no logro entender es, culpare a un albañil al que le quito el martillo neumático de no hacer agujeros? Culparme a los cirujanos por no operar si les negamos los bisturí? Pero si culpamos al gobierno por no gestionar si les quitamos su potestad y desobddecemos sus normas. Para mi es un sin sentido. Y la actitud de creerse con todos los derechos pero con ninguna obligación, es algo que no soporto..y eso no depende del gobierno, somos nosotros. Deberíamos hacer un poco de autocritica en vez de señalar a los demás para no responsabilizarnos de nuestras acciones. Pq eso es lo que hemos enseñado a nuestros jóvenes

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Eso, a ver si encima sacan tajada de todo esto. Porque este personal solo tiene 'derechos'.La tajada va a ser cuando esos papis-mamis-maravillas sean conscientes de que la educación que han dado a sus hijos consiste en 'yo y mis derechos'. El día que los nenes se hagan adultos y les caigan obligaciones y responsabilidades, habrá que ver lo que pasa...o mejor será no verlo...😨