user Quasimodo | Hace más de 9 años

Comunico a los de MES que el Govern ha aumentado el número de embarcaciones para recoger la basura en el mar. Lo digo por si quieren protestar.

user Terrorisme ortogràfic | Hace más de 9 años

Scorpio. No sé que vol dir el teu comentari i t´he votat negatiu per escriure tan malament i perque sortint detu, no pot ser rès de bò.

user Scorpio | Hace más de 9 años

MES coyonera no se pot nexa, si lleven es catalanista per inútil com heu son tots ells ja hy ha processos encuberts, ademés, ¿que feys encara per aqui que no vos volem?, ¡¡ARRUX cap a Cataluña falta gent!!

user gracián | Hace más de 9 años

¿A qué viene "Podemos" en medio del problema la Sinfónica, como si fuera el tema principal? Hay una politización enfermiza, procedente de sus partidarios, que desean ser la sal de todos los guisos, p así parece.

user Collonut | Hace más de 9 años

Mes denuncia . . . .no me lo puedo creer. . . La noticia sería que no han denunciado a nada ni a nadie.

user doble hamburguesa con queso | Hace más de 9 años

En una ocasión, hablando con unos franceses en Port d'Andratx durante una cena de negocios, se dijo esta frase: "los mallorquines no tienen visión de futuro, solamente saben vivir el día". No entendí aquella frase hasta la aparición de "Podemos". Me resulta ciertamente patético ver a todos estos partidos políticos de toda la vida permitirse el lujo de salir cada día en un periódico diciendo su propaganda. PSIB y MES están muy mal acostumbrados y serán absorbidos por "Podemos", el PP lo pasará muy mal, y al final la democracia saldrá ganando precisamente porque lo peor de la casta son sus parásitos. Y en Mallorca y en las Islas sobran parásitos, no precisamente casta.

user sois unos catalanes | Hace más de 9 años

Pues a mí me gustaría que los catalanes se independizaran para que las Baleares por fin puedan conocer la paz. Serían extranjeros. Nada más.

user En dúes paraules: Im presentable | Hace más de 9 años

@ Pep: Téns tota la raó i jo soc una d´aquestes persones, que ha passar de ser mallorquina. dels Països Catalàns i espanyola, a ser independentista per culpadel Govern del Bauzà, dels del Circulo Balear i d´impresentables com el jubilat maleducat aqueix, que tot lo dia està aferrat als fòrums.

user pep | Hace más de 9 años

a "pero mira que son katalanes": mira que me considero ben mallorquí i espanyol a sa vegada, però amb animals com tu que volen insultar emprant sa paraula "català" estic empegueït de ser espanyol com tu. Bèsties com tu son la gran fàbrica d'independentistes.

user RES | Hace más de 9 años

No saben hacer nada mas que privatizar en favor de sus amigos, nos están expoliando nuestro patrimonio, cuatro años mas del PP y no quedará nada, no queda mas remedio hay que actuar en las urnas "PP nunca mas"