S&S S&S | Hace más de 2 años

Que gasnas de marear. Y todo por corrupssión judissial y politicuscha, osye. ASCO de Españorda.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Banyeta verdaPuede asegurar que no se infectarón mientras estuvieron secuestrados?. Pronto acuden a los jueces para poner denuncias, sobre todo en lo referente al catalán, pero cuando van en su contra pronto dicen que las culpas son

Miki Miki | Hace más de 2 años

La fiscalía hace su trabajo defender derechos y libertades,no defender a los políticos. Un aplauso por este fiscal

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

La izquierda radical no entiende que los jueces están para esto y se nota cuando Dan a entender que los jueces son "fachas" o que hay intereses "externos". Los mismos, acostumbrados a ningunear a los tribunales en público (Hila, Armengol....) Yo soy partidario de que se inhabilite al político "rebelde". Ya está bien de pensar que se está por encima de la Justicia. Y ahora que tienen muchísimas querellas penales, pues toca ...... pataleta.

user Banyeta verda | Hace más de 2 años

Ni la fiscalía ni los voxgloditas se rinden ante la evidencia. Cuántos de esos pijos dieron positivo tras liberarlos? Porque hubo más de uno y de dos.. Quién respondió ante esa mala decisión? A los voxgloditas no les podemos pedir nada porque suficiente ya tienen con no cagarse encima, pero si la fiscalía quiere hacer política que se presente a unas elecciones.

Is Lengo Is Lengo | Hace más de 2 años

Joder la fiscalía se mete en el hoyo cuando las que deben denunciar son las familias ¿no?

user NormaDin | Hace más de 2 años

Pere MateuVamos, Mateu, no cuentes historias para no dormir. La fiscalía simplemente ha cumplido con su trabajo. Ojalá le salieran muchos imitadores.

user NormaDin | Hace más de 2 años

XisSeguid, seguid los progretes denigrando a unos chavales que simplemente compraron un billete de avión y acudieron a una actividad de ocio autorizada. Que un tribunal regional comprara vuestros prejuicios y avalara al sospechoso gobierno regional es una operación contra la que ha reaccionado la Fiscalía con mucha dignidad y diligencia. A ver lo que dirá el Tribuna Supremo cuando aprecie que unos jóvenes fueron confinados sin una evaluación individualizada del conflicto entre salud y libertad.

Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho mas | Hace más de 2 años

Adelante estamos con visotros fuera el desgobierno de armengol

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Mira las patriotas de pacotilla: banderita en mano, pero sin inmutarse a la hora de poner en peligro a sus compatriotas: patéticas.