user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Que puede esperar de los tramposos. No entiendo como el Mallorca va a jugar este tipo de partidos. Si sabes que te van a derrotar . Han pasado años pero todo sigue igual todo el mundo arrima el hombro para que este equipo de trileros gane todos los partidos

user frank morris | Hace más de 2 años

moncho.....solo 2 tomas....para llorar...si fuera en el otra area..hubieran dado 70 repeticiones...igual que los goles.....que mierda de realizacion,,,,aunque ..no es nada nuevo....

user torerp | Hace más de 2 años

Vamos a ver si ahora verán que Reina es un buen portero pero de SEGUNDA B

user Luna | Hace más de 2 años

Y encima tienen a Ayuso de presidenta de la comunidad, aquí...

Moncho Moncho | Hace más de 2 años

SiurelletParece ser de los pocos que vieron que el cabezazo de Nacho fue intencionado. Dos árbitros lo resaltaron ayer en sendas tertulias. Elmadridista en ningún momento tenía opción de darle albalón Y hay dos tomas en llas que se ve claramente.

user cabrianes | Hace más de 2 años

De ridiculo nada, se hizo lo que se pudo, con tantas bajas hay lo que hay. El Madrid nos dobla en presupuesto unas 210 veces el nuestro. Lago no es para jugar en primera y Reyna a ver si lo sientan ya un poco ( lo que queda de liga ) atrevete Luis Garcia Plaza.

user Gadellot | Hace más de 2 años

El Mallorca jugó con un planteamiento equivocado, dejando muchos espacios libres y a los contrarios libres de marca. Se han dado facilidades y el Madrid las ha aprovechado, por lo demás, creo que el Mallorca no dio mala impresión, a pesar de la abultada derrota.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

El Real MALLORCA hizo lo que pudo....El error desde mi punto de vista es de PLANTEAMIENTO TECNICO.....NO DEBES ir al templo del Real Madrid a jugarle de esta manera tan abierta cuando tienes bajas en tus titulares. Es cierto que el tempranero gol de Benzema pudo obligar a ciertas cosas ...pero creo que se perdieron los papeles, no obstante, también pienso que los jugadores NUNCA BAJARON LOS BRAZOS....

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Bueno, bien mirado se notaron esos 567.000.000 ( ¡ millones, si ! ) de presupuesto ( de más ) que tiene el grandísimo Real Madrid.

user yo tmb | Hace más de 2 años

El titular se ha olvidado un adverbio. TAMBIEN. El Madrid TAMBIEN ridiculiza al Mallorca. No nos engañemos amigo Juan, independientemente de donde queramos animar a nuestro equipo, el Mallorca es un equipo de segunda.