PLATERO PLATERO | Hace un año

Ojalá VINIERA P0R AQUÍ,A GOBERNAR,TRUMP..!!! NO ÉSTA "casta",de inútiles,é ineptos,que a lo que les va estupendo és,hacerse "fotitas" ,con el síessi, o desenterrando huesos,(solo de los que lés interesa),y pasando del PONER ORDEN,EN UN ESTADO,que se vá,por el desagüe,de la ineptitúd.!!!!?

jaume carlos | Hace más de 2 años

Buen trabajo por parte de la policia local

user Noray | Hace más de 2 años

DogmaYa se ha montado usted su película de si disparó cuatro y falló dos, que si puso en peligro a los demás y bla, bla, bla. Estaban en una casa de campo, no en una calle de ciudad. ¿Qué le hace suponer que los demás estaban en la línea de tiro? Si falló dos tiros; ¿pudiera ser por que el objetivo se movía?. Otro apunte: En Baleares no está permitida la taser, y lo del espray de pimienta... Supongo que usted es de los que esperan que primero haya un muerto y ya, si eso, disparamos o hacemos lo que debamos, Eso sí, después criticaremos a la policía por no haber evirtado la agresión. Usted no estuvo ahí así que no opine de lo que no sabe. Lo del juramento no implica el martirio. Una cosa es enfrentarte o defender a una víctima, y otra dejarte matar. Muy bien por el policía. Más como este y la gente empezará a respetar un poco más a las fueras del orden. Pues cuando alguien agrede a un policía, nos está agrediendo a todos.

user Dogma | Hace más de 2 años

Por lo que se cuenta aquí, hay una cadena de fallos por parte de los que intervienen que hacen que ya para empezar, este personaje llegue a coger cuchillo, no obstante la policía va en patrullas de binomios mínimo, si se hace bien el trabajo no tienen por que llegar a esa situación, lo que yo veo es la falta de instrucción que tienen, sobre todo la policía local, bajo este tipo de estrés, precisamente por que es algo que gracias a dios aquí no pasa demasiado, pueden utilizar un taser o espuma pimienta que ya os digo yo que con eso sobra para que al menos, puedas reducir al personaje este, pero jamás el remedio debe ser peor que la enfermedad, 4 tiros , uno en el abdomen, otro en la rodilla , eso es que además de ser desproporcionado has fallado varios tiros poniendo en peligro a todo el personal que estaba allí por un rebote de algún proyectil. Si te a dado tiempo a pensar en sacar el arma te podría haber dado tiempo en sacar un taser, un spray, o en su defecto con el compañero y poniendo solo tu vida en juego ya que hiciste un juramento, reducir al personaje y no poner ninguna vida en peligro mas que la tuya. He estado en países en guerra y muchos años manejando armas se de lo que hablo, dar una opinión esta bien pero veo mucho erudito como siempre que no sabe de que co.... habla y va de mensajero de la verdad

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

Te sorprenderías como el cuerpo humano es capaz de moverse con uno , dos o tres balazos durante unos segundos. Seguramente esa persona seguía con el ataque , hay testigos majo. Deja de defender lo indefensible. Un saludo.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

Turcon¿Lo dices en serio? Tu crees que el spray de pimienta haría algo en este caso?¿?¿ Menos mal que usted no es policía. Le habría asestado este suicida a usted un montón de cuchillazos del susto , ceguera y falta de aire que usted habría provocado. Y dos , desgraciadamente en España si un policía usa el spray pimienta o taser no le cubre los daños por no ser armas reglamentarias. Un saludo

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Ya ni te dejan quitarte de enmedio si estás harto de todo, y encima se meten en tu casa sin permiso, no se van cuando se lo ordenas y te disparan si les intentas echar. Vergüenza. ¿Dónde están las libertades individuales? Cada vez nos controlan y prohíben más.

user Helio | Hace más de 2 años

Francisco Rubianoinsisto , nadie te obliga a llevar un arma , pero si la llevas que sea para un uso responsable de fuerza mayor . Por qué te crees que le dan una pistola a cualquiera y no a un catedrático que lleva diez años estudiando ?

user Francisco Rubiano | Hace más de 2 años

HelioSe dice defensa no porra, y poco tienes que hacer contra un cuchillo, en cuanto a tener sangre fria eso no ed tan fácil de controlar, pero si ves que te van atacar a ti o tus compañeros con un cuchillo es la unica forma de pararlo fue esa, y rapido estuvo de sacar la. Pistola y poder disparar, no creas que te da mucho tiempo si una persona te viene con un cuchillo en sacar y disparar. Por otra parte cada vez z que hay una incidencia asi, criticamos a la policia,ya verias si esto ocurriera mas a menudo como mas de uno se lo pensaria en ir con cuchillo y hachas por la calle.

user Helio | Hace más de 2 años

para algo están las porras , y los cursos de psicología , de preparación sobre armas , de cuándo esgrimir un arma , de proporcionalidad , en qué momento , y dónde disparar a alguien enajenado con un arma blanca en la mano , ... siempre en extremidades inferiores , nunca en órganos , y me parece que un tiro en el abdomen puede ser chungo ... errores los cometemos todos . Si el compañero de la policia ha errado se dice y punto . Hay que tener sangre fría para estar en su piel . Y si ése hombre no era el adecuado para estar en ése lugar , sus superiores deben tener claro a quién mandar en actuaciones del futuro , para que no se ponga en peligro a ninguna persona . No olvidemos que le papel del policia es proteger a la ciudadanía , no disparar por disparar