user yo misma | Hace más de 9 años

yo ya dije que el dia mismo ho siguiente una foto ampliada de la cara maquillada para que no impactara igual que preparan a los difuntos para los velatorios hubiese sido quizas bueno por la frescura de la memoria pues el tiempo lleva al olvido ,y se me dieron un monton de negativos

user fg | Hace más de 9 años

Como saben que conoce al autor, sino saben quien es ella?. Y para el de fg para eso le pagan a los que miran las camaras, y el pueblo tiene derecho a opinar

user fg | Hace más de 9 años

Que os creéis que es fácil averiguar por donde a pasado esta chica??? mirar horas y horas de grabaciones para sacar unas imágenes?? creo que vivís en los mundos de yupi señores.

user Lucia | Hace más de 9 años

Sigo sin entender porque se ha tardado tanto en enseñar el rostro de esta mujer ¿ no se ha facilitado la evaporacion asi del asesino ? que alguien me lo explique porque yo flipo.

user Inspector Closeau | Hace más de 9 años

conclusión ElQPaga...a fer punyetas!! no vale la pena intentar ser razonable y coherente con alguién con tan pocas neuronas como tú, tanta rabia contenida y tan mal humor, me dan escalofríos sólo pensar en los que están a tu lado, si es que hay alguien, i saps que te vull dir "visça la guardia civil"

user ElQPaga | Hace más de 9 años

El resumen del listo es que si no hay cámaras que lo graben ni testigos que lo vean no se resuelve nada. El problema es que si hay cámaras que lo han grabado o testigos que lo han visto, ¿de qué nos sirve tener a gente cobrando todos los meses para investigar?

user elegido@gmail.com | Hace más de 9 años

Una chica sola, que después de tantos días nadie reclama su falta, y que se va sola a la playa, es el cervatillo en la selva, la víctima perfecta de un depredador asesino. No hace falta que se conozcan. Basta que la mala suerte haga que se crucen. Ese azar es lo que debe complicar la investigación. Si tuviésemos más controlados a esas bestias, no saldrían tan fácilmente impunes.

user tolo | Hace más de 9 años

en el parking d esa playa suelen ir muchas caravanas y roulots a pasar varios días alli, quizás por eso no hay constancia suya en los hoteles...tal vez la chica se alojaba en una d esas caravanas en la misma playa dond fue asesinada. todos son hipótesis de este misterio

user para ElQpaga | Hace más de 9 años

Te crees tan listo que te dejas como un tonto, en los programas americanos casi ninguno se resuelve en 24h, es más hay muchísimos sin resolver hasta pasados 20 años por una muestra de ADN, más los que no hay ninguna pista ni nada que nunca se ha resolvido ni resolverá. Un homicio en un medio aislado sin cámaras, sin testigos y con alguien extranjero del que no se sabe identidad no es fácil de resolver si las grabaciones que hay no dicen nada, igual que la desaparición de Malén. Cuando ocurre en una urbe es más fácil de resolver por lo general ya que hay muchas cámaras y por lo general más testigos.

user Inspector Closeau | Hace más de 9 años

uyyyyyyyy cuanto opositor frustrado veo aquí, no será que te conformas con ver esas series teatreras y fantasiosas porqué no has podido llegar a más? siempre te quedará el cluedo para jugar a detectives, no desesperes, feliz mañana!! ;-)