user Tajamar97 | Hace más de 2 años

MallorquiPerdona, llevo cotizando en LA SS...seguramente desde.antes que nacieras... Si yo tengo que pagar, vía impuestos un cambio de sexo, el tener que ver que un ilegal, que no ha cotizando un €, tiene los mismos derechos de asistencia que yo...? Que un alcohólico pueda ser trasplantado de un hígado... El fumador, de un pulmón... O el obeso morbico, por ponerse ciego a grasas, una operación de balón gástrico... Y podría ponerte muchos más ejemplos...todos por las acciones personales. Qué se paguen todos los tratamientos... Es lo justo a su proposición. Vas a decir que el qué no se vacune, se pague el tratamiento si coge el virus? Estás adocenado

user Chikitin | Hace más de 2 años

Que si antivacunas, que si negacionistas,que ojala lo pilleis y la palmeis, que si esto,que si lo otro.... me da mas miedo la deriva del pensamiento humano que el mismo pu.... virus. Y despues no quejamos de los paises donde hay dictadura... vosotros con estos pensamientos los conseguireis tic tac tic tac....

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Cifras "oficiales": 190.000. La realidad: 300.000. No al pañal en la boca, no a la ponzoña de las farmafiacéuticas.

user A @ | Hace más de 2 años

MallorquiQue mania con negar la realidad que tienes. Y luego nos llama negacionistas.. que la inmensa mayoria de ingresados y muertos SON VACUNADOS, eso como te lo comes? Crudo o con un omeprazol?

Mallorqui Mallorqui | Hace más de 2 años

@Zu Vekaufen claro, es que ese el problema que viene detrás. No me vacuno porque creo que me estan tomando el pelo y el Covid no existe y bla bla bla bla…pero luego cuando nos vemos apretados al contagiarse bien que queremos que nos atiendan en la Seguridad Social con el gasto que lleva en medicación, equipos, personal…si algunos supieráis todo el coste de un ingreso mas medicación, etc, etc y os lo hicieran pagar de vuestro bolsillo ya estaríais haciendo cola para vacunaros (sólo una analítica de sangre vale 150 €) ya que cuando la factura ascendiera a unos cuantos miles de euros por 15 dias de ingreso y no pudierais pagarlo otro gallo cantaria. Mucha hipocresia hay en este país. Queremos sanidad y educación de cualidad pero con gente tan corta y con una inteligencia tan baja no vamos a avanzar nunca. Mucha tonteria y tertulia de bar llevais algunos que sin conocimientos médicos ni científicos cuestionais la eficacia de una vacuna con vuestras paranoias conspiranoicas sin sentido. Ale, seguid con vuestros jueguecitos conspiranoicos y negacionistas.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Que la cobertura por parte de la Seguridad Social y sanidad pública queden suspendidas a estas personas hasta que se vacunen.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Efectivamente siurellet, los datos de abortos no son significativos, ya que están en la media tal y como indica el estudio. El problema de @europeansunited es que lee solo la primera linia, no sé si por pereza, dejadez o intencionadamente.

Mallorqui Mallorqui | Hace más de 2 años

@pedro mendes y @A oveja de rebaño no, pero tengo mas cerebro que vosotros. Seguro que soys los típicos que se van de viaje a cualquier lugar exotico y os poneis todas las vacunas que os piden sin rechistar, pero ahora os vienen a la cabeza vuestra teorias conspiranoicas sin sentido. No os deseo nada malo, pero si algun dia terminais en la UCI os acordareis bien de esto. Muchos negacionistas se han acojonado de verdad al contagiarse y verse intubado durante dias. No hablo de boquilla ya que tengo varios familiares sanitiarios trabando en UCI. Ale, seguid a lo vuestro !

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

@siurellet En camino de Jesus hay personas que están mejor que tu .. y tu por la calle 🤦🏻‍♂️

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Flipo con los vacunados, deseáis que los no vacunados acaben en la UCI bocabajo y que fallezcan, ¿porqué ese odio si con vuestra vacuna ya estáis protegidos? En el lado contrario, los que no se han vacunado no desean que a quien lo ha hecho le dé un ictus, un infarto, una trombosis o algo similar. ¿Porqué sois así de agresivos? Tened en cuenta que esa agresividad hace que se les quiten aún más las ganas a quien no se ha vacunado y seguirá más firme en su postura. Os han mentido al decir que con un 70% se llegaba a la inmunidad de grupo, ahora es un 80, luego un 90... Os han mentido al decir que las vacunas inmunizan... os han mentido al decir que con dos pinchazos ya iba ser suficiente... os han mentido al decir que no tiene efectos secundarios... os han mentido al decir que son seguras... Os han mentido en muchas cosas.