user Santi Transporter | Hace más de 2 años

Se de alguno que después de trabajar en la privada se ha hecho funcionario y alucina.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Si uno es vago y se inventa excusas diversas, en el departamento de igualdad y diversidad ¿qué queréis que haga el de al lado?

Marian Marian | Hace más de 2 años

No todos los funcionarios son iguales, tampoco en la empresa privada no todos trabajan igual. Y tanto en la administración como en la empresa privada hay buenos y malos jefes o jefas. Y lo digo con total conocimiento de todos los sectores.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Qué vergüenza, aquí se controla, dijo el botones Sacarino.

user Ahora sí, ahora no. | Hace más de 2 años

Esta sra cobra por tener una responsabilidad que otros no tienen, y no solo lo cobra sino que la ejerce. El problema es que en las administraciones no se ve con muy buenos ojos, el que los funcionarios se vean controlados para que desempeñen sus obligaciones.

user Sor Coloma | Hace más de 2 años

Es 95% des funcionariat d'aquest país, si fes feina a s'empresa privada, abans d'anar a dinar ja els haurien despedit per vagos i no defens aquesta dona, al contrari, es una vergonya que cualsevol càrrec polític cobri 55.000€ any o sigui 220.000 per legislatura. 1000€ cada mes i 6 mesos d'ajuda a 426,com mos recepten ells a noltros.

Sinnombre Sinnombre | Hace más de 2 años

He estado 30 años trabajando en una empresa privada y lo que describen estos funcionarios "delicaditos" es lo normal, señores, se viene a trabajar y no a hacer el vago como Vds. Es verdad que pagan justos por pecadores pero la realidad es que la mayoría de funcionarios viven muy bien, aunque se lo dices y se ponen de uñas, pero es la pura realidad. Conozco gente con teletrabajo, funcionarios, que hacen lo que les da la gana

Cangrejo Alegre Comentario Destacado | Hace más de 2 años

El nombre lo dice todo: "Direcció Insular d’Igualtat i Diversitat". Apesta a chiringuito de enchufados que que se pasan todo el día haciendo absolutamente nada, viviendo a lo grande a costa de nuestros impuestos.

user Paco | Hace más de 2 años

Les controlan los horarios, revisan los trabajos …. Que tiene de raro?. Acostumbrados a calentar la silla 10 años esperando que me regalen la plaza sin esfuerzo alguno, después de salir de merienda una hora o más al día cuando cualquier trabajador de la privada no está más de 20 minutos, o a disfrutar de mis 10 días adicionales de moscosos, recuperando los festivos que caen en sábado, y con días laborales de regalo como el 24 o 31 de diciembre Si a alguno de estos lo metieran en la privada, me parece que no duraría ni dos semanas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Nadie mas lejos que yo de MES ...Pero señores si hay algo denunciable DENUNCIEN A INSPECCION DE TRABAJO....o callen.