user Lluís | Hace más de 2 años

Feliz2021Repeteixes com un lloro sa mateixa fal·làcia, segurament perque ni tu mateix la te creus. Ses eleccions no se guanyen en aquest fòrum sinó a ses urnes. Resultat de ses darreres eleccions autonòmiques: --partits que volen castellanitzar ses Illes Balears (Ciudadanos+Vox): 8 diputats. --partits que defensen s'oficialitat de sa llengua pròpia (tota la resta): 51 diputats. Es números són ben explícits i demostren que sa majoria vol preservar sa llengua pròpia i no vol s'imposició de sa castellanització franquista. Si no t'agrada, el món ès molt gran.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Resumen: Victoria aplastante a favor de los sanitarios y en contra del catalanismo. Los números son explícitos y demuestran que una minoría nos IMPONE una lengua y una forma de actuar no habitual de los habitantes de estas islas con un poco de educación.

user Isleño | Hace más de 2 años

¿NACISMO?, ¿Quien fué POMPEU FABRA...? Un Barcelonés Burgués de Gracia, ingeniero y filólogo aficionado, el creador de la obra Gramática de la lengua catalana, QUE NOS ADOCTRINAN EN MALLORCA DESDE 1979, APLASTANDO LA AUTÉNTICA "LLENGO MALLORQUINA" ¿les suena de algo la quema de libros el 10 de mayo de 1933 en Alemania...? Además fue uno de los firmatarios del manifiesto «Per la conservació de la raça catalana» («POR LA CONSERVACIÖN DE LA RAZA CATALANA») publicado en 1934... ¿Les suena de algo la palabra SUPREMACISMO...? El mapa de los catalanistas incluye Cataluña, Valencia y las Islas Baleares ¿les suena la EXPANSIÓN IMPERIALISTA...? Las calles de Mallorca se llenan de pintadas con esteladas pero nadie actua... ¿quién TATUABA ESTRELLAS a sus "inferiores"...? CUALQUIER PARECIDO CON EL NAZISMO ¿ES CASUALIDAD O NO...?

user Lluís | Hace más de 2 años

Zipi y ZapeNo sé qui t'ha embullat es cap o si t'has embullat tot sol, però te convendria tornar a escola...

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Pere MateuTampoco en los últimos 40 años nadie había intentado separarse de la España peninsular. Son muchos años que venimos aguantando el adoctrinamiento para llevarnos a la unión y forzar a un colapso de la UE. Si querremos independencia será solos sin ninguna tutela y mucho menos de Rusia, así como lo pretendía el expresidente prófugo de la justicia, al que le han rechazado la inmunidad.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

(Sería raro que U.H. me publique este comentario ¿Porqué será...la puedo unir al mismo?...Todo me suena a PREMEDITACIÓN pro domonición de la derecha sea de la manera que sea y al más puro estilo Venezolano... No olvidar lo de las balas, cuchillo, sangre, pintadas, gais, niñas, falsas manifestaciones etc. etc. y endosando la culpa a la que la llaman la "Extrema" derecha incendiando de esta manera a sus ignorantes y derivados pero G.A.D, ya no tanto PD: Si se lee algo de historia leeremos que el dictador e invasor socialista, Adolf Hitler apoyado por el fundador del fascismo Benito Mussolini hacían lo mismo. Un ejemplo entre un sin fin; Hitler engañó primero a Polonia y después la invadió. etc. etc. etc.

user Andres | Hace más de 2 años

Sra.Armengol dedique su tiempo al trabajo y dejé de decir tonterias.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Pere MateuEl último cambio del estatuto de autonomía lo hizo Matas... y tampoco nos lo dejaron votar.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Qué pérfidos somos los fachas....y doña Francina sin invadir Polonia.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Hay dictaduras que no tienen nada que ver con el nazismo y están absolutamente banalizadas.