user OGT | Hace más de 2 años

AngelcaídoEs lo que pasa cuando politizas hasta lo que vas a cenar mañana. Tu criterio exclusivamente político a la hora de criticar medidas queda una vez mas desnudo. Un saludo!

user NormaDin | Hace más de 2 años

AngelcaídoLa llamada izquierda mera convención, más que desbordada, es siniestra, como su propio nombre indica. Comprende un amplio contingente de malévolos, tontetes, cómplices y compañeros de viraje, con amplias y profusas manifestaciones, como la que aquí abordamos, de la que sólo extraigo una conclusión positiva: por lo menos una juez se tomó en serio su trabajo y su función.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

AngelcaídoQue no vares discutir sa necessitat? Clar, només vares dir "las MEDIDAS SIN CRITERIO Y CASI DICTATORIALES de ESTE GOVERN" (UH 30/06/2021 "La juez permite salir a 175 estudiantes del hotel COVID que no están contagiados"). Por la boca muere el pez. I sí, queda recurs davant el TS i, fins i tot, davant el TC i, encara també, davant el TEDH, però si vares donar per bona sa resolució de sa jutgessa, per què qüestiones ara sa del TSJ? La llegiràs 25 vegades? De què serveix judicialitzar sa política quan no governen es teus?

Magdalena Pons Juliana | Hace más de 2 años

Angelcaído¿La respuesta duele? Cuando alguien disfruta del dolor y la humillación, eso es masoquismo, pero todos por su cuenta.

user Puylurans | Hace más de 2 años

AngelcaídoGracias a la izquierda desbordada, si esa, y en concreto al empeño de una ministra de Podemos, muchos trabajadores , han visto amortiguada la terrible "castaña" en cuanto a su situación "financiera", provocada por esta pandemia. Es todo lo contrario que la también famosa Reforma Laboral, se acuerda de ella ??? Le afectó ???

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es curioso que tantas personas se PREOCUPEN de los negativos de Angelcaido, cuando hay hay catalanistas que tiene mas que yo y NADIE LES INCREPA... Que manera de hacer el ridículo esta IZQUIERDA BOBA que alimenta la IZQUIRDA DE CAVIAR.... Duelen las criticas? Hala a seguir bien....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PuyluransQue si.....que me parece muy bien.....YA VEREMOS EN ELECCIONES.... Hay que ser OVEJITA Y SEGUIR EL REBAÑITO ? Pues todo para ti.... Saludos...

Galindez Alex G. | Hace más de 2 años

AngelcaídoGuarde la pala, deje de cavar el hoyo más profundo. Pensé que era difícil parecer más ridículo, pero estás demostrando que estamos equivocados.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Hay que entenderlo. Los prudentes y juiciosos magistrados no podían dejar desasistido al justo y benéfico gobierno regional que tanto nos quiere. Como los cinco magistrados de la Audiencia nacional y su defensa urbi et orbe de la discrecionalidad por pérdida de confianza. Y, en lontananza, el Supremo tribunal...cuando haya pasado tanto tiempo que las urnas ya habrán dado buena cuenta.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Si se hubiese decretado el ESTADO DE ALARMA PERTINENTE, en ves de OCULTARSE DETRAS DE LAS CCAA y esta DETRAS de los JUECES.... lo de los jóvenes en Baleares habría sido MUY DIFERENTE . Nunca NADIE dijo que NO FUESE NECESARIO....SE DIJO que NO ERA AJUSTADO A DERECHO.....por que el GOBIERNO no había decretado el ESTADO DE ALARMA CORRESPONDIENTE. Si se HUBIERA GOBERNADO en vez de el INVENTO de la COGOBERNANZA....ESTO NO HABRIA OCURRIDO... Mas de la izquierda desnortada.....