user J.G.F. | Hace más de 2 años

DE VERDAD QUE ESTA SEÑORA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER...????

Isabel Arguelles Beunza Isabel Arguelles Beunza | Hace más de 2 años

Armengol, militante en sus tiempos de estudiante del BEI, bloc d'estudiants independentistes. Ahora se presenta bajo otra bandera más popular...pero la ideología independentista persiste.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Aviso a navegantes: A los reconocidos catalanistas mejor ni contestarlos. Pero si que conviene darles la puntuación que se merecen sus escritos. Con ello ganamos no perder tiempo y por otro que se den cuenta que la mayoría de los comentaristas, y por extrapolación de los habitantes de estas islas, no estamos de acuerdo con sus adoctrinamiento, con su separatismo, con la catalanización de las Islas, con la IMPOSICIÓN del catalán, con su falta de empatia con otras personas de diferente habla, con los desmadre producidos en Cataluña, etc. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Lo que hay que investigar es la desaparición de determinados artículos en los que, casualidades, son los que peor trato le dan a los actuales políticos o a los problemas de la IMPOSICIÓN del catalán. Mientras hay algunos que llevan fecha del 31/08/2020, evidentemente ya sin valor o interés para los comentaristas. De esta forma se acallan las ineptitudes y nos coartan la libertad de expresión.

Tomeu Xisca | Hace más de 2 años

Pere MateuEl que no se aclara es usted que hace como los socialistas, decir medias verdades estas personas piden lo que usted pone....y el Español....por lo tanto esta de acuerdo los tres en que hay que respetar el derecho a poder expresarse en la lengua nacional: EL ESPAÑOL. Espero que sea cierto que se investigará esos sitios donde no se respeta el poder expresarse en Castellano....por donde empezará sra. Armengol??? Por los colegios? Por los Ayuntamientos ? Por la cartelería de calles y señales de tráfico? Por las cartas de los Reyes Magos de este año??????? Mucho trabajo va a tener usted sra. Armengol.

user BURNE | Hace más de 2 años

Esta individua no es más tonta porque no se entrena. Y aun así lo veo harto difícil superarla.

user mar deia | Hace más de 2 años

Que ganas de que la despidamos entre todos en las próximas elecciones! Esta sra. y sus socios en los últimos años han creado un gran problema (viene de más atrás). Esta claro que es importante que el mallorquín no lo perdamos. Pero dar tanta tabarra con el catalán, ha generado el odio que hoy en día sentimos muchos hacia esta imposición "hitleriana". Personalmente viviendo en Mallorca, considero que si diera tanta importancia a los idiomas en los colegios públicos (inglés y alemán) como da al catalán, los alumnos de hoy en día en la Isla no tendrían nada que envidiar en ese aspecto a la mayoría de europeos de su misma edad. Pero claro, hay que mantener y alimentar los chiringuitos y seguir generando odio entre la población.

user galveston | Hace más de 2 años

¿investigar quejas sobre derechos lingüisticos? en esto se os va el tiempo y nuestro dinero? lo que tienes que investigar y arreglar es toda la migración ilegal y pararla....lo que tienes que investigar es porque el indice de pobreza se dispara entre la población mallorquina mientras gente ilegal disfruta de ayudas....lo que tienes que investigar es porque palma es la ciudad más sucia e insegura de España....lo que tienes que investigar es porque hay tanta gente ilegal viviendo en Mallorca y por último lo que tienes que investigar es porque hay tantos mallorquines sin trabajo y viviendo precariamente mientras los que vienen de "fuera" tienen al mismo tiempo trabajo y ayudas, que ya es el colmo....Armengol váyase y no siga destruyendo nuestro hogar, se lo pido por favor...

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 2 años

Y lo de investigar la prostitucion de menores? solo defendemos investigaciones que nos vengan bien políticamente?