user Puig Roig | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"Toda la razón de este mundo tienes José, que fácil es quejarse desde el sofá de casa como la gente no se tire a la calle de eso se vale esa gente que nos gobierna, todos nos quejamos del abuso vergonzoso de la luz y el otro día hubo una manifestación y no había ni 30 personas, aborregados estamos y no tomo partido por ningún grupo político porqué apestan todos

user Scorpio | Hace más de 2 años

No os metáis con los votantes del social-comunismo, en Son Gotleu hay una gente muy maja y Mallorca brilla con todo su explendor. Pues nada, a disfrutar de lo votado.

Àngels Dueñas Àngels Dueñas | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifrePrimero quiero decir que sí, la ecotasa se debería cobrar en el aeropuerto. Segundo: Cascos fue ministro de fomento de 2000 a 2004, me da la impresión de que ha llovido un poco desde entonces. Hemos tenido dos legislaturas con Zapatero y ahora en el gobierno central está Sánchez de presidente.

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

¡No pasa nada gente! Sigamos sin salir masivamente a la calle para exigir una política de vivienda como la tienen los países avanzados de Europa. Todos tranquis, mientras que Paquito te sirva una tapita grasienta con tu caña barata y puedes hablar que si eres de izquierdas o derechas sin tener la más minima idea de política, todo bien.... y mejor aún si podemos ver La Liga, mejor aún. Así hasta el abismo por vagos y cobardes.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Jajaja...lo que sea por la pasta!! Luego nos asombrados cuando no hay policías médicos, bomberos.. como van a venir si no hay vivienda?

Pep Pep | Hace más de 2 años

I por que no .... En NYC está Manhattan ... Mid Town ...Harlem ... y el Bronx ...y más .

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Estamos viendo una isla y una sociedad en declive aunque algunos lo confunden con clase y distinción, un lujo iluso.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

ManaaNo se cobra en aeropuertos porque el entonces ministro de Fomento el Sr Cascos del PP, se opuso. En Italia te lo cobran en los hoteles y establecimientos turísticos, por ejemplo en Roma un hotel de 4 estrellas me cobraron 6 euros por noche. Mucho más que aquí,que conste el hotel era de una cadena mallorquina

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

Las lecturas pueden ser muy variadas. Da la impresión de que el artículo viene a decir que hay barrios y "barrios". O que viene a clasificar entre gente y gentuza. (Pero si lo pintamos así para que desmantelar Son Banya e intentar integrarlo ....) Por otro lado la lectura puede ser muy (MUY) positiva al cosmopolizar esos barrios, distribuir riqueza y generar interés en sus habitantes para adecentarlos y mejorarlos. Tal vez esto sea lo mejor que le pueda pasar a Son Gotleu, Son Cladera o Son Roca y a sus gentes. Pongamos como ejemplo el barrio de Chueca reconstruido por un sector marginal.

user Jeroni | Hace más de 2 años

PlebeyoHay mucho borreguito sin información. El alquiler vacaciinal es un gran negocio para el govern, consell y sobre todo hacienda. A ti de vez en cuando a traves de la prensa te dicen lo que quieres oir y ya esta. Quien tiene un poco de altura de miras se da cuenta que el problema ha sido creado por quien le interesa todos los borreguitos simplemente siguen la corriente sin saber ni de que va.