user Uno de aqui | Hace 2 meses

La verdad Sr. Abascal, creo que hay temas muchísimo más importantes en este país para priorizar, y que en caso de que los tratara como es debido, probablemente tendría más apoyo de la gente, harta de que nos tomen el pelo. Hartos de okupación, de muy fácil solución y que da votos, inmigración, lo mismo, fácil de solucionar pero nadie la detiene, delincuencia, impuestos e imposiciones. Ser oposición es lo más fácil del mundo, hay que apostar por temas reales, lo que la población realmente pide. El tema de Chueca se les ha ido de las manos, en todas las ciudades hay barrios con nombre propio donde a modo de guetos se establecer diversos ámbitos sociales , por lo que importancia es la que les están dando con sus manifestaciones. Dejen en paz a esos colectivos, que ya tienen suficiente con sus complejos y guerras psicosociales y centren sus esfuerzos en cosas positivas para el pueblo. No creo yo que nadie desee confrontación con ningún colectivo, ya es suficiente tener que soportar las mentiras de este gobierno como para que parte de la oposición se dedique a temas tan poco importantes y superfluos.

5217743 Gabriel Camps Pons | Hace 2 meses

Es casualidad que algunos dias despues del RIDICULO que hizo el gobierno con la denuncia falsa del ataque xenofobo a aquel chico, aparezcan cien individuos por el barrio de Chueca montando un follon anti LGTBI, de verdad que hay alguien tan ingenuo que cree que no es un montage para limpiar la cara al gobierno

user Espartaco | Hace 2 meses

Llevan meses alentandolos y ahora que sus mamporreros camisas negras lo exteriorizan se hacen los ofendidos. Derechona cobarde.

5217433 A.Alonso | Hace 2 meses

AngelcaidoEn ESPAÑA los fachas son los que llaman PSOE, PODEMOS, BOLIVARIANOS, COMUNISTAS o ANTISISTEMA a los que no piensan como ellos. GRITAR CON MAYÚSCULAS no hace que su argumento sea más válido que el de cualquier otro, un voxero que intenta convencernos de que no lo es. Anda ya.

5217423 A.Alonso | Hace 2 meses

Quasimodo.Olvidaste mencionar el falso incidente de Rocío de Meer en Sestao. ¿Qué tipo de salsa de tomate era lo que Vox le puso en la cabeza?

user Johan | Hace 2 meses

Créanle, es un experto nivel gourmet en cosas que apestan, de hecho el mismo esta metido en varias de ellas

user Sa Calobra | Hace 2 meses

Abascal puede insultar y este diario lo hace noticia. Tu le llamas lo mismo a Abascal y no te publican. Es inutil, todo el pescado está vendido....

user Raiguer | Hace 2 meses

Com si tingués qualque "importància" lo que grunÑeix aquest patètic feixista de manual .

user NormaDin | Hace 2 meses

AngelcaidoA los partidos progres también se les puede ilegalizar. El gobierno Frankestein es un gobierno delincuente.

user Quasimodo. | Hace 2 meses

Eso será como lo de las balas, que al final no se pudo probar nada. O lo de la la presunta agresión del otro día. Así como esta la cosa es de idiotas hacer esas manifestaciones con banderas y todo. Huele a conspiración de las izquierdas, hacerte pasar por otros para desprestigiarlos.