user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

I és que vivim aquí amb restriccions... Impresentables!!!

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

Isa HolandesaQue la gente está muy estreñida por la isla últimamente.. Jajajaja... Fiesta!!!

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

A disfrutar que son dos días!!! Ja està bé de prohibir i llevar drets fonamentals... Apertura ocio nocturno.. YA!!!!

user Alejandro | Hace más de 2 años

¿Donde están los políticos? Eso si, el uso del catalán tema muy muy muy muy importante per les Illes Balears.

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

Españistan, un país vacacional del tercermundista sur de Europa. Un país lleno de politicos corruptos y deshonestos que no han hecho absolutamente nada para proteger a su población y un país que se ha centrado en generar ingresos con el turismo. El españolisto se arrodilla antes el guiri porque de el depende si el y su pobre país recibe dinero. El que no quiera realizar a día de hoy que los "guiris" son intocables y que muchos de ellos vienen a emborracharse, faltar el respeto y a usar mujeres de aquí vive en otro mundo. Yo he visto auténticos desastres por la noche, chavalinas españolas haciendole "trabajitos de felicidad" a sudorosos gordos y viejos guiris en parques y aseos de las discotecas a cambio de unos eurillos o bebidos ¡Somos un país fallido!

user Nick&Name | Hace más de 2 años

SOS Turismo

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Todos son convivientes, está clarísimo. Madre mía... Qué dejadez de Govern!! Los turistas hacen lo que quieren, y cuando se piren, en invierno nos coseran a restricciones porque "nos hemos portado mal"... Si vuelven con restricciones no pienso cumplir ni una, al igual que hacen los turistas. ¡Vaya tela!

user Jetkunedo | Hace más de 2 años

Donde esta la policia, la guardia civil, los cuerpos de seguridad, pies en controles cob radar de maxima velocidad 30 km.

user Edu | Hace más de 2 años

Daemontienes todo el razon....cada vez lo vemos que hay cosas illegales y solo lo pone en el periodico....pero que coño.......no deberia pasar ningun tipo de esto cosas......Mas Control y desde el principio no ay que tolorar.........pero claro quando vine la policia lo dicen ...que no pueden hacer nada......ordenes de ariba........

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

Vaya, vaya, en la calle del Jamón? Y por qué será, Señores del Ocio Nocturno? Si pones locales de borrachera, allí va el turismo de borrachera. Abiertos o cerrados. Lo mismo da; es la misma chusma.