user Maribel Gonzalez | Hace 3 meses

I és que vivim aquí amb restriccions... Impresentables!!!

5218851 Koreano | Hace 3 meses

Isa HolandesaQue la gente está muy estreñida por la isla últimamente.. Jajajaja... Fiesta!!!

5218843 Koreano | Hace 3 meses

A disfrutar que son dos días!!! Ja està bé de prohibir i llevar drets fonamentals... Apertura ocio nocturno.. YA!!!!

user Alejandro | Hace 3 meses

¿Donde están los políticos? Eso si, el uso del catalán tema muy muy muy muy importante per les Illes Balears.

Españistan, un país vacacional del tercermundista sur de Europa. Un país lleno de politicos corruptos y deshonestos que no han hecho absolutamente nada para proteger a su población y un país que se ha centrado en generar ingresos con el turismo. El españolisto se arrodilla antes el guiri porque de el depende si el y su pobre país recibe dinero. El que no quiera realizar a día de hoy que los "guiris" son intocables y que muchos de ellos vienen a emborracharse, faltar el respeto y a usar mujeres de aquí vive en otro mundo. Yo he visto auténticos desastres por la noche, chavalinas españolas haciendole "trabajitos de felicidad" a sudorosos gordos y viejos guiris en parques y aseos de las discotecas a cambio de unos eurillos o bebidos ¡Somos un país fallido!

user Nick&Name | Hace 3 meses

SOS Turismo

5217513 Batuadell Sagrat | Hace 3 meses

Todos son convivientes, está clarísimo. Madre mía... Qué dejadez de Govern!! Los turistas hacen lo que quieren, y cuando se piren, en invierno nos coseran a restricciones porque "nos hemos portado mal"... Si vuelven con restricciones no pienso cumplir ni una, al igual que hacen los turistas. ¡Vaya tela!

user Jetkunedo | Hace 3 meses

Donde esta la policia, la guardia civil, los cuerpos de seguridad, pies en controles cob radar de maxima velocidad 30 km.

user Edu | Hace 3 meses

Daemontienes todo el razon....cada vez lo vemos que hay cosas illegales y solo lo pone en el periodico....pero que coño.......no deberia pasar ningun tipo de esto cosas......Mas Control y desde el principio no ay que tolorar.........pero claro quando vine la policia lo dicen ...que no pueden hacer nada......ordenes de ariba........

user Aixòésescolmo | Hace 3 meses

Vaya, vaya, en la calle del Jamón? Y por qué será, Señores del Ocio Nocturno? Si pones locales de borrachera, allí va el turismo de borrachera. Abiertos o cerrados. Lo mismo da; es la misma chusma.