user Afonico | Hace más de 2 años

En el artículo falta un pequeño detalle: la policía local está en la esquina. Está claro que no pueden desalojarlos "porque sí", pero si cruzaran la calle y se pasearan por allí cada hora seguro que se acababa el problema.

user Piero | Hace más de 2 años

Tolo HernándezEmpieza por V Termina por X ...🤔

user Piero | Hace más de 2 años

NucaSi I també els immigrants voten aquest partit. El que no diuen els de Vox és com pensen arreglar aquest problema. Lo únic que saben fer es posar banderetes d'Espanya per tot. Poser serviran per recollir merdes d'enterra...😅

user Nuca | Hace más de 2 años

PepTONIEstimado Pep Toni, toda la razón. Para los que van un poco perdidos ese partido se llama vox.

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

¡Bravo Carlos789! No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito. Diría que es lo que más pies y cabeza tiene en esta conversación con todos estos posts politizadores que hay que lo único que hacen es atacar y criticar. Señores, esta ciudad siempre ha sido una ciudad guarra y llena de gente incívica, así que dejen de manipular. El problema esta en que ni hay suficiente policía y que la poca que hay tiene las manos atadas.

user migjorn | Hace más de 2 años

Esta claro que hay una dejadez por parte de las administraciones en esta isla que ya sobrepasa lo inaguantable, nunca habíamos tenido tanga inseguridad ni actos incívicos en las calles como ahora. Y por lo visto nuestros políticos no tienen intención o idea alguna de solucionarlo.

user Carlos789 | Hace más de 2 años

Palma es una ciudad que históricamente creció sin un plan urbanístico, se tiraban colmenas de viviendas al aire y donde cayeran. No hay espacios abiertos, ni un ratio de zona ajardinada o de parque por cada superficie construida. Las aceras son estrechas, en muchas de ellas no cabe un carrito de bebé entre la pared y la farola. Es una ciudad amable para el coche, no para el transeúnte. A eso únele que siempre ha venido mano de obra no cualificada mayoritariamente. La misma mano de obra que en épocas malas cae en la exclusión y que refugia en guetos. Es una ciudad sucia, escasamente dotada de servicios públicos ya cuando la población éramos 50mil menos que ahora. Así que cuando describo Palma a amigos peninsulares es verdad que la imagen que les dibujo es casi tercermundista, una ciudad gentrificada. También les explico que no vengan con la idea de "ir de calitas paradisiacas", eso ya pasó desde el momento que el turismo masivo y desbocado se apoderó de la isla para el beneficio de unos pocos. Ahora solo falta saber cuándo destrozaremos también el turismo rural de los pueblos de la Serra, a juzgar por lo que está pasando los últimos años en Deià, Banyalbufar, etc., será realidad pronto.

Tony Rozalén Tony Rozalén | Hace más de 2 años

Menos dinero para chiringuitos absurdos y más en limpieza y cuidados de la ciudad. Antiguamente en algunas ciudades existían los llamados guardas de parque. No digo que pongan uno en cada parque pero que hagan unas brigadas de seguridad/ limpiéza que se paseen por todos los parques controlando a estos incivicos.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

miguelhola MIGUEL.... interesante tu xenofobia siendo "aparentemente de izquierdas"... y mira son gallego de galicia... eso si con familia en ese bello pais destrozado por la marabunta socio-comunistoide-castro-chavista... esa misma que solo integra a sus "amiguetes" (rodilla en tierra) y excluye a los escualidos oligarcas... pena que España va por el mismo camino... desunion y mas desunion sobre todo en temas que nos afectan y perjudican a todos por igual

user val | Hace más de 2 años

Ale, a disfrutar de lo votado. A ver si en las próximas elecciones os lo pensáis mejor antes de meter la papeleta en la urna. Los que votaron a los idiotas gobernantes se deben sentir representados!!!!